www.zonamovilidad.es
LG presentará un televisor UHD 4K con HDR en el CES 2017

LG presentará un televisor UHD 4K con HDR en el CES 2017

miércoles 21 de diciembre de 2016, 10:32h

Escucha la noticia

LG va a lanzar sus nuevos monitores UHD 4K con HDR de 32 pulgadas en CES 2017 Las Vegas. Con ellos, LG presentará un nuevo concepto de calidad de imagen que rompe con todo lo conocido hasta el momento.

El 32UD99 cuenta con un panel IPS que es capaz de mostrar más del 95% del espacio de color DCI-P3

Los contenidos HDR siguen ganando terreno en diferentes ámbitos como el cine y el mundo de los videojuegos. Por ello, los fabricantes están volcando todos sus esfuerzos en aprovechar el máximo potencial de esta innovadora tecnología. LG ha presentado el nuevo monitor LG UHD 4K de 32 pulgadas (modelo 32UD99) con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, que es compatible con el estándar HDR10 y tiene unos niveles de brillo mejorados y una gama de colores más amplia.

El 32UD99 cuenta con un panel IPS que es capaz de mostrar más del 95% del espacio de color DCI-P3, lo que lo hace ideal para los creadores de contenido multimedia que agradecerán algunas de las características como el True Color Pro para la precisión de reproducción de colores nunca conocidos hasta ahora. El puerto es USB Type-C por lo que con un solo cable se pueden proyectar las imágenes en resolución 4K, se puede cargar y realizar transferencias de datos simultáneamente. Esto le proporciona un aspecto más limpio y aerodinámico. Además, incorpora altavoces con tecnología Rich Bass de LG para una experiencia de audio completa.

Otras novedades de LG en CES 2017

Pero no serán las únicas novedades de CES 2017. LG también presentará su Monitor UltraWide Mobile 21:9 de 34 pulgadas (modelo 34UM79M), el primer monitor multimedia del mundo compatible con Chromecast. Además, con este monitor de la gama UltraWide de LG se pueden realizar múltiples tareas simultáneamente unificando los contenidos del PC y el dispositivo móvil en una misma pantalla.

LG mostrará también las pantallas UltraFine 5K y 4K de LG y también se exhibirá en Las Vegas el monitor de videojuegos UltraWide 21:9 de 34 pulgadas de LG (modelo 34UC99), equipado con la tecnología AMD FreeSync, 1ms Motion Blur Reduction, Dynamic Action Sync, Black Stabilizer y otras características para maximizar la experiencia de juego para gamers.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios