www.zonamovilidad.es
Fitbit anuncia la integración con la plataformaQualcomm Life’s 2net
Ampliar

Fitbit anuncia la integración con la plataformaQualcomm Life’s 2net

miércoles 04 de enero de 2017, 14:54h

Escucha la noticia

Fitbit, líder global en connected health and fitness market, anuncia la inclusion de Fitbit Charge 2, la pulsera de actividad más vendida en Estados Unidos, en el programa de bienestar UnitedHealthcare Motion, impulsado por Qualcomm Life.

Ofrecido a todos sus empleados por UnitedHealthcare, UnitedHealthcare Motion es un programa de bienestar para wearables esponsorizado por la empresa que pronto permitirá a las personas que usan Fibtit Charge 2 realizar un seguimiento de las métricas de actividad del programa de forma muy sencilla, directamente en su muñeca.

Una excelente experiencia al consumidor para los participantes del programa del plan de salud

UnitedHealthcare Motion utiliza una serie de objetivos de actividad llamados F.I.T, que responden a frecuencia, intensidad y tenacidad. La personalizada Fitbit Charge 2 pronto permitirá a los participantes del programa UnitedHealthcare Motion ganar hasta 4$ al día en créditos, consiguiendo uno o más de los siguientes objetivos F.I.T:

  • Frecuencia: Completa 300 pasos en 5 minutos con una hora de diferencia, al menos 6 veces al día.
  • Intensidad: Completa 3,000 pasos en 30 minutos, al menos una vez al día; y
  • Tenacidad: Completa al menos 10,000 pasos al día.

Además de monitorizar sus progresos diarios de un vistazo, los participantes del programa que utilicen Fitbit Charge 2 se beneficiarán de un look elegante con pulseras intercambiablaes, actividad automática, seguimiento del sueño y continua monitorización de la frecuencia cardiaca con la tecnología PurePulse™, además de una vista personalizada de su ejercicio de cardio, respiración guiada personalizada, notificaciones inteligentes de llamada, mensajes de texto y alertas de calendario, así como una larga duración de la vida de la batería.

Los participantes del programa Motion que seleccionen Fitbit Charge 2 tendrán también acceso a todo el ecosistema Fitbit, que ofrece información, una divertida experiencia y proporciona conocimiento y una guía para que los usuarios aprovechen al máximo sus dispositivos – todo para ayudarles a conseguir sus obejtivos de salud, fitness y bienestar. Los participantes se beneficiarán también de la gran comunidad social de Fitbit que proporciona motivación, inspiración y ayuda de amigos y familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios