www.zonamovilidad.es
Asus ZenFone 3 Zoom
Ampliar
Asus ZenFone 3 Zoom

Asus ZenFone AR y ZenFone 3 Zoom: las sorpresas del CES

jueves 05 de enero de 2017, 07:24h

Escucha la noticia

La empresa taiwanesa lanzó dos teléfonos en Las Vegas, uno de ellos con la tecnología Google Tango.

Asus ha presentado el Asus ZenFone AR, un teléfono con la tecnología Google Tango orientado a la realidad aumentada y que además soporte Google Daydream, lo que permitirá que se puedan conectar gafas con facilidad a este dispositivo.

El teléfono tiene una pantalla de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 821, 8GB de RAM, 64GB de almacenamiento, Android 7.0 Nougat y una cámara principal de 23 megapíxeles con dos sensores destinados a la realidad aumentada.

Este dispositivo tiene también lector de huellas dactilares y refrigeración líquida, así como un sistema de sonido basado en cinco altavoces magnéticos. En la imagen de abajo lo vemos con más detalles.

Asus ZenFone AR

Asus ZenFone 3 Zoom

El nuevo Asus ZenFone 3 Zoom es un dispositivo de 5.5 pulgadas con un procesador Snapdragon 625, 3GB de RAM, Android 6.0, 32GB de almacenamiento y cámara principal de 12 megapíxeles con zoom óptico de 2,3 aumentos y apertura f/1.7. La frontal es de 13 megapíxeles.

Su batería es de 5,000mAh y además posee lector de huellas, zoom óptico y Gorilla Glass 5.

La cámara trasera es dual, al mejor estilo del iPhone 7 Plus. El sensor secundario se encarga de capturar imágenes con un efecto de desenfoque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios