Samsung lleva Las Vegas sus soluciones para mejorar la manera en que la gente vive, trabaja y juega
Ampliar

Samsung lleva Las Vegas sus soluciones para mejorar la manera en que la gente vive, trabaja y juega

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

En su conferencia de prensa en el CES 2017, Samsung Electronics, dio a conocer su visión para 2017 y cómo está alcanzando más alto con una amplia gama de innovaciones para ofrecer a los consumidores con su mejor experiencia todavía.

Entre los productos clave se incluyeron la nueva línea de TV QLED, el sistema de lavado FlexWash + FlexDry y las actualizaciones del smartwatch Gear S3. Con estas innovaciones, Samsung demostró su liderazgo en la innovación de la nueva tecnología que realmente encaja con las vidas de los consumidores de manera más personalizada e intuitiva.

Samsung QLED, la próxima innovación en TV

Con los avances en el desarrollo de la tecnología de Quantum, Samsung dio a conocer el Q8 QLED TV de 75 pulgadas, que añade un nuevo material metálico a los puntos cuánticos semiconductores de nano-tamaño para ofrecer la mezcla perfecta de luz y color disponibles actualmente en tecnología de pantalla. El resultado es un impresionante televisor QLED de pantalla grande, con una imagen increíblemente precisa y precisa que se puede ver desde cualquier ángulo o en cualquier entorno.

El nuevo televisor Q8C de 75 "utiliza un material de punto Quantum Dot para lograr una eficiencia lumínica notablemente mejorada y una gran precisión de color

Samsung QLED TV lleva la tecnología Quantum dot a nuevas alturas con una eficiencia y estabilidad de la luz avanzadas, así como un espectro de color más amplio que nunca. El nuevo QLED TV también cuenta con niveles verdaderamente profundos de negro, perfecto volumen de color 100% cuando se mide con una combinación perfecta de DCI, y un brillo óptimo de HDR de 1.500 a 2.000 nits. El nuevo diseño de panel de Samsung QLED TV también reduce la reflexión para que los consumidores puedan ver cada detalle audaz con increíbles niveles de contraste. Por último, QLED ofrece este nivel de rendimiento independientemente del lugar donde se esté sentado, con un color y una calidad de imagen consistentes desde cualquier ángulo de visión.

Además, Samsung anunció su nueva innovación de TV de estilo de vida. El nuevo Lifestyle TV ofrece un diseño elegante y sorprendente que fue curado con un enfoque ingenioso. Este nuevo televisor fue diseñado para aparecer como una imagen que aparece en una pared, equipado con un cable invisible que le permite colgar en cualquier lugar de la casa, y se combinan perfectamente en cualquier espacio de vida sin esos cables o cables antiestéticos. El TV de estilo de vida fue galardonado con el premio "Mejor de la Innovación 2017" en el CES 2017 y será lanzado a finales de este año.

Flexibilidad sin precedentes en el hogar

Samsung dio a conocer una línea realmente diferenciada de electrodomésticos para dar a los consumidores más flexibilidad y la elección de cómo cocinar, limpiar y conectar. Brindando más flexibilidad a la lavandería, Samsung introdujo FlexWash + FlexDry para satisfacer las necesidades de las familias ocupadas de hoy. FlexWash está equipado con un sistema de 5,0 pies cúb.

La lavadora de carga frontal es la más grande de su clase, capaz de manejar cargas normales o voluminosas. Añade otro pie cúbico de capacidad en un compartimento separado en la parte superior para lavar cargas más pequeñas por separado de la carga principal. Ambas arandelas pueden funcionar por separado o simultáneamente con diferentes ajustes.

El pack de lavado FlexWash + FlexDry ofrece dos lavadoras y dos secadoras en un solo sistema, proporcionando a los consumidores más comodidad, elección y flexibilidad

Durante la conferencia de prensa, Samsung también anunció Family Hub 2.0, la próxima generación de su galardonado refrigerador. Family Hub 2.0, que se introdujo en el aclamado año pasado, se expande de cuatro a diez modelos de refrigeradores, para que los consumidores puedan elegir el refrigerador que mejor se adapte a sus necesidades domésticas.

También ofrece una mayor usabilidad con la integración intuitiva de aplicaciones y nuevos asociados de aplicaciones para ayudar a las familias a mantenerse conectadas, administrar alimentos y acceder a más funciones de entretenimiento en la pantalla táctil LED de 21,5 "del refrigerador. Para mayor comodidad, la avanzada tecnología de voz de Samsung también se ha integrado en muchas de las aplicaciones de Family Hub 2.0.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.