www.zonamovilidad.es
Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
jueves 05 de enero de 2017, 18:29h

Escucha la noticia

La sala llena hasta la bandera, como no podría ser de otra forma en la primera cita del año con la multinacional de la electrónica de consumo, Samsung. Sobre el escenario atrezo simulando una casa que hablaba por sí mismo de hogar conectado. Estamos en Las Vegas y esto es el CES

Tim Baxter presidente de Samsung América anunció durante la rueda de prensa que la coreana había ganado cuota en los Estados Unidos tanto en televisiones como en electrodoméstico, prendas conectadas e incluso movilidad. Así mismo recordó que han vendido 5 millones de cámaras de realidad aumentada y que en 2016 también salieron las

La compañía tiene la intención de llegar a más gente y de basar su éxito en la innovación para procurar a sus clientes una vida más fácilcámaras de 360º

La compañía tiene la intención de llegar a más gente y de basar su éxito en la innovación para procurar a sus clientes una vida más fácil y piensa hacerlo en todos los segmentos en los que normalmente opera.

QLEDTV

De momento y para empezar 2017, una nueva televisión tan delgada que no deja espacio entre la pantalla y la pared; si le ponemos un marco, ien podría simular un cuadro; si no, un adhesivo cargado de funcionalidad.

El fabricante coreano le ha puesto el nombre de QLEDTV, donde la Q viene de Quantum dot (New Quantum technology) y el resto de las siglas son fáciles de entender. Con este producto, la coreana ha ganado uno los premios a la innovación en esta feria.

La tele optimiza los colores; es más, interpreta el 100% del valor del color. Se ve desde cualquier ángulo y utiliza un único cable para todo; para todas las conexiones.


Note 9

Además, un Note (sin mención alguna a los malogrados) el 9; que ya no es un teléfono, tal y como todos lo entendemos. De hecho, Samsung refuerza su estrategia en ordenadores personales como el Chromebook Plus y el Chromebook Pro (con lápiz digital). También comercializa el Notebook Odyssey.

Family Hub 2.0

No faltaron a las citas las neveras; refrigeradores que ya nada tienen que ver con los conocidos y que evolucionan las pantallas en las puertas para que, más allá de las notas que siempre pegamos con imanes, haya un centro de comunicación familiar en un lugar común. Eso sí, entra en juego la inteligencia artificial y la interacción con lo que hasta ahora sólo fue un electrodoméstico cobra otro sentido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios