www.zonamovilidad.es

MWC17: Huawei Watch 2, wearables

Huawei Watch 2, el nuevo reloj de la marca asiática

Huawei Watch 2, el nuevo reloj de la marca asiática

miércoles 01 de marzo de 2017, 11:55h

Escucha la noticia

Aunque todo el protagonismo se lo han llevado los potentes P10 y P10 Plus, Huawei también ha presentado en el MWC la segunda generación de su reloj digital con características interesantes.

Si hay algo que destaca del Watch 2 es su gran despliegue en términos de conectividad

Así, el Huawei Watch 2 se muestra con ese estilo tan cuidado y elegante que Huawei le imprimió en su primera versión y que le ayudó a ganar el premio a smartwach con mejor diseño del año. La pantalla de tamaño perfecto con resolución nítida y su bisel circular lo convierten en reloj cómodo a la vez de útil.

Si hay algo que destaca del Watch 2 es su gran despliegue en términos de conectividad. GPS integrado, NFC para pagar (Android Pay), Bluetooth, ranura para nano SIM que le permite ser autónomo,etc….todo un ecosistema que da al usuario de este reloj libertad de comunicación.

Además, el reloj, que costará en torno a unos 379€, dispone de Android Wear 2.0. con todas las novedades y actualizaciones de Google, incluido su Assistant.

El enfoque de esta nueva versión va hacía un usuario que no busca lujo, sino utilidad y autonomía, por ejemplo para hacer deporte. Tiene IP 68 por lo que se puede mojar, pero no sumergir a mucha profundidad.

Huawei también presentó la segunda generación del Watch Classic que es igual en todos los aspectos al normal pero no aporta conectividad LTE y baja su precio a los 329€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios