www.zonamovilidad.es
miércoles 07 de junio de 2017, 08:07h

Escucha la noticia

Telefónica anuncia el servicio Movistar Money que ofrece préstamos de hasta 3.000 euros a sus clientes, sin necesidad de hacer papeleos, ir a una oficina o cambiar de banco.

Movistar Money es un nuevo servicio que ofrece el operador a sus clientes para que puedan pedir préstamos de hasta 3.000 euros sin necesidad de realizar ningún papeleo o hacer cambios de banco, solamente hay que realizar unos sencillos pasos y se tendrá el dinero.

El préstamo no genera comisiones de apertura, ahorra todo el papeleo que supone una transacción de este tipo y se realiza de manera rápida y segura por medio del operador español.

La responsabilidad de este producto bancario es de Telefónica Consumer Finance (TCF), una filial que la operadora constituyó en una sociedad igualitaria con CaixaBank Consumer Financie, que se dedica a la financiación de móviles para los usuarios de Movistar.

Por ahora el producto estará disponible solamente para los clientes que ya hayan hecho uso del servicio de financiación de móviles con TCF y lo podrán usar desde ya, porque el producto se encuentra disponible.

Para obtener el préstamo hay que ingresar al sitio web money.movistar.es, allí se debe colocar el importe que se quiere solicitar que va desde los 600 euros hasta los 3.000 euros como comentamos al inicio, así mismo se debe indicar la cantidad de cuotas en las que se quiere pagar el dinero, pueden ser 12, 24 o 36 meses.

Luego se deben colocar datos personales como el DNI, el número del móvil, que debe ser el utilizado cuando se financió el dispositivo con TCF y hacer una validación de los mismos. Luego de cumplido estos pasos se recibirá el dinero en la cuenta bancaria en un lapso de 48 horas luego de haberse aprobado la solicitud.

En caso de cualquier inconveniente en el proceso, consulta sobre dudas y asistencia para la ejecución de la solicitud se puede llamar de manera gratuita al 900 100 357.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios