www.zonamovilidad.es
Lo nuevo de Instagram permite crear 'Stories' y guardar desde la web

Lo nuevo de Instagram permite crear 'Stories' y guardar desde la web

lunes 04 de diciembre de 2017, 09:00h

Escucha la noticia

Ya no es necesario tener la aplicación sólo en el móvil. Ahora también puedes consultar la versión web de la red social desde el ordenador. Y no sólo eso, también puedes realizar las mismas acciones que con el smartphone.

Las aplicaciones saltan del smartphone a la versión web y viceversa. Dependiendo del usuario, del momento o incluso de la batería en ocasiones es más cómodo o más propio consultar las últimas novedades desde el móvil. Sin embargo, en otros momentos lo mejor es sin levantar la mirada del teclado del PC abrir las redes sociales para consultar las últimas actualizaciones.

Sólo necesitas pulsar el botón de la cámara que está situado en la parte superior izquierda

En este sentido, son muchas las aplicaciones que poco a poco dan el salto del móvil al ordenador. Es el caso Instagram, la red social de fotografía número 1 ya tiene en su versión web la opción de realizar las funciones más importantes desde la versión web: crear 'Stories' y guardar contenido.

Sin embargo, en otros momentos lo mejor es sin levantar la mirada del teclado del PC abrir las redes sociales para consultar las últimas actualizaciones

Hasta ahora, sólo era posible crear contenido en directo desde el teléfono móvil. Además, ya no es necesario ver todo el contenido en el momento de consulta. Instagram también da la opción de guardar publicaciones para 'ver más tarde'. En este caso, sólo es necesario localizar y pulsar el botón 'marcador' situado en la equina superior derecha de la página.

Igual que en el móvil

Bien sea porque se agota la batería, porque prefieres ver las publicaciones a un tamaño mayor o porque no quieres estar todo el día con el móvil en la mano, ahora también puedes realizar las mismas funciones de Instagram desde el ordenador.

Sólo necesitas pulsar el botón de la cámara que está situado en la parte superior izquierda. Además, también puedes editar y retocar el contenido según preferencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios