www.zonamovilidad.es

Apple Watch Series 3

Apple Watch Series 3, si quieres uno, tiene que ser este

Apple Watch Series 3, si quieres uno, tiene que ser este

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
domingo 07 de enero de 2018, 09:00h

Escucha la noticia

El nuevo Apple Watch Series 3 es un reloj inteligente muy potente con capacidad para reproducir música offline, nueva resistencia al agua y un procesador más veloz

El segmento de los smartwatch es bastante competitivo, pero principalmente porque se trata de un mercado muy pequeño, sin embargo, el Apple Watch Series 3 viene a heredar la corona de su antecesor como el reloj más vendido, para ello se ha renovado en una gran cantidad de aspectos, como, por ejemplo, sus herramientas fitness, así como también su capacidad para gestionar música offline o incluso su alta resistencia al agua.

Diseño y pantalla

En el aspecto físico el Apple Watch Series 3 es idéntico a su antecesor, su diseño se mantiene en una caja de aluminio, junto con una variedad de correas deportivas, aunque para esta edición añadieron una serie de correas tejidas que le hacen mucho más cómodo al uso diario.

Su pantalla sigue siendo un panel cuadrado de 312 x 390 pixeles Retina OLED de segunda generación con Force Touch, ideal para utilizarle bajo la luz solar, como en lugares de poca iluminación. Existe un modelo LTE que no llegará a España, en nuestro país estará únicamente el modelo GPS.

Rendimiento del Apple Watch

En el Apple Watch Series 3 GPS encontraremos su nuevo procesador, un chip doble núcleo acompañado por un chip inalámbrico de Apple, un conjunto que logra un 70 por ciento más de efectividad y rendimiento con respecto a su antecesor, por lo que puede soportar nuevas tareas como por ejemplo Siri funcionando por medio de comandos de voz y respondiendo de la misma forma de forma rápida.

El Apple Watch Series 3 posee una memoria interna de 8GB que permite que este reloj pueda utilizarse para escuchar música offline que se carga al dispositivo desde la lista de iTunes en el móvil y que puede reproducirse utilizando, por ejemplo, los AirPods conectados por medio de Bluetooth al reloj.

Mejor WiFi

La conectividad WiFi y Bluetooth es 85% más eficiente con respecto a su antecesor.

En cuanto a la batería, al igual que el nuevo iPhone 8 Plus el fabricante asegura autonomía de unas 18 horas con una sola carga, sin embargo todo depende del uso, si únicamente le utilizas para alguna canción y revisar notificaciones conseguirás mucho tiempo con una sola carga, pero si le empleas para hablar con Siri, atender llamadas y demás actividades no conseguirás ir a dormir con suficiente batería.

El sistema operativo que añadió Apple es el watchOS 4 recientemente anunciado y que agrega mejor al momento de comenzar los ejercicios, la descarga de música desde Apple Music de forma nativa y además nuevas notificaciones que te pedirán que sigas caminando o haciendo ejercicios para lograr tus objetivos diarios.

El Apple Watch Series 3 tiene un precio en España a partir de 369 euros.

Apple Watch Series 3 ¿Comprarlo o no?

La cuestión es que no nos queda otra opción porque Apple Watch Series 3 su antecesor ya no se venderá más y en las tiendas se encontrará, únicamente, el Apple Watch Series 1; pero la diferencia en rendimiento entre ambos es considerable.

Otras razones son sus nuevas características, poder llevar música offline, su nueva resistencia al agua de hasta 50 metros y su compatibilidad con Apple Pay.

Lo mejor: Su velocidad de procesamiento

Lo peor: La batería es buena, pero debe mejorar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios