www.zonamovilidad.es
Omate presenta en el CES 2018 el SmartWatch que está siempre de guardia

Omate presenta en el CES 2018 el SmartWatch que está siempre de guardia

miércoles 10 de enero de 2018, 12:30h

Escucha la noticia

El O5LW de Omate es un dispositivo 4G y WiFi que también incluye GPS y conectividad Bluetooth. Además también tiene integrado un botón SOS que permite al usuario pedir ayuda cuando la necesite. El objetivo de este SmartWatch es proporcionar asistencia y tranquilidad a las personas que tengan necesidad.

El fabricante de SmartWatch Omate ha presentado en el CES 2018 que se celebra estos días en Las Vegas un revolucionario y útil wearable. Un reloj inteligente 4G con tecnología de ubicación Arkea on Life. Es el resultado de de la asociación con Arkea Insurance y Medical Guardian, cuyo objetivo es ofrecer un nuevo reloj inteligente y una plataforma Wearable-as-a-Service (WaaS).

El hecho de que estos smartwatches utilicen Arkea no es casual ya que sus anteriores usos en sector bancario y financiero certifica la seguridad de los datos de los usuarios finales. El objetivo es proporcionar tranquilidad a los usuarios con personas dependientes al cargo.

Presentación en el CES 2018

Son muchas las empresas que están aprovechando el CES 2018 para presentar sus productos y novedades. En este sentido, Omate no ha querido quedarse atrás y ha presentado este revolucionario asistentes que lleva en la muñeca. El 05LW es un dispositivo con tecnología 4G y WIFi. Dispone de GPS y conectividad Bluetooth.

La pantalla del dispositivo es muy intuitiva con 1.3 pulgadas, un altavoz integrado, un micrófono con anulación de ruido y una cámara frontal de 2 megapixeles. La batería del reloj inteligente tiene una duración de hasta tres días. Los servicios básicos de este dispositivo son: capacidad de enviar y recibir mensajes, incluido software de texto a voz, pronósticos meteorológicos, servicios de emergencia, un contador de pasos, recordatorios y modificaciones, e incluso servicios vinculados al transporte para que los usuarios puedan llamar para que los lleven.

Además, este SmartWatch ofrece la posibilidad de personalizar el dispositivo según las necesidades especiales del usuario. Eso sí, por el momento tendremos que esperar ya que la venta de este aisitente está prevista pra el tercer trimestre de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios