www.zonamovilidad.es
Lenovo crea una realidad mejorada en el CES 2018
Ampliar

Lenovo crea una realidad mejorada en el CES 2018

jueves 11 de enero de 2018, 00:03h

Escucha la noticia

Lenovo ha presentado su visión de la innovación tecnológica para este 2018: su nuevo portfolio de dispositivos inteligentes que hará de la realidad un lugar mejor, desde equipos de bolsillo a PCs y dispositivos para el hogar.

La realidad virtual mejora con nuevas iniciativas de consumo y creación. Las gafas Lenovo Mirage Solo con Daydream ofrecen una de las formas más sencillas hasta el momento de explorar la realidad virtual. Las gafas proporcionan una experiencia inmersiva al alcance de cualquier consumidor. Unas gafas autónomas, con un diseño totalmente autosuficiente y fáciles de usar. Junto a ellas, la cámara Lenovo Mirage con Daydream es perfecta para capturar momentos memorables en directo y reproducirlos más tarde en las gafas 3D. Los profesionales también pueden transformar su trabajo a través de la realidad aumentada con las Lenovo C220 Smart Glasses. Estas ligeras gafas con software y hardware de realidad aumentada aprovechan las características del smartphone para impulsar las tareas de servicios, entrenamiento y mucho más.

En casa también es posible conseguir una experiencia tecnológica más personalizada, cómoda y que incite a compartir, gracias a Lenovo Smart Display que llega con Google Assistant.

Las gafas Lenovo Mirage Solo con Daydream ofrecen una de las formas más sencillas hasta el momento de explorar la realidad virtual

Juntas mejor: Gafas Lenovo Mirage Solo con Daydream + Cámara Lenovo Mirage

Las nuevas gafas Lenovo Mirage se libran de los cables, con la conexión al PC o al teléfono, siendo las primeras gafas autónomas Daydream. Además, ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia de lo más inmersiva con la tecnología de rastreo de movimiento WorldSense en la plataforma de realidad virtual Google Daydream. Al usar WorldSense los usuarios podrán inclinarse, esquivar o agacharse al mismo tiempo que se mueven en una gran biblioteca llena de magia y contenidos que desafían a la realidad. Basada en la plataforma de realidad virtual Qualcomm Snapdragon 835, las Lenovo Mirage Solo proporcionan experiencias inmersivas de gran calidad. Además, los juegos se convierten en algo mucho más real con los controladores inalámbricos Daydream en modo bate de béisbol, volante o lo que sea que se adapte a la aplicación elegida.

Además, los usuarios podrán crear ahora su propio contenido de realidad virtual y experimentar momentos que solo se viven una vez en la vida, bajo demanda, con la cámara Lenovo Mirage con Daydream. Esta cámara de apuntar y disparar de tamaño bolsillo simplifica la tecnología necesaria para capturar fotos y vídeos en 3D con su ojo de pez doble de 13 MP y su 180 x 180° de campo visual. Lenovo pone a disposición de los usuarios las herramientas para crear un contenido de realidad virtual accesible y divertido. Las fotos y vídeos de la Cámara Lenovo Mirage se pueden subir a las cuentas de Google Photos y YouTube para visualizar y compartir los contenidos, en las gafas Mirage Solo con Daydream y un navegador estándar o en otras gafas de realidad virtual. Llegan equipadas con Qualcomm Connected Camera Platform que cuenta con cámaras duales de gran calidad, WiFi integrada y módem X9 LTE en la versión LTE.

El sistema Lenovo New Glass C220 está formado por una unidad de cristal y otra de bolsillo que sirven para reconocer e identificar objetos reales a través de tecnología de inteligencia artificial

New Glass C220: soluciones de aprendizaje de Inteligencia Artificial y Realidad Aumentada

El sistema Lenovo New Glass C220 está formado por una unidad de cristal y otra de bolsillo que sirven para reconocer e identificar objetos reales a través de tecnología de inteligencia artificial. La ligera unidad de cristal tiene un peso de 60 gramos y funciona con Android. El usuario podrá disfrutar de una experiencia de realidad aumentada a través de un ojo al descargar la aplicación LNV (AH Cloud) en su smartphone y conectar posteriormente la unidad de bolsillo al teléfono, mientras que por el otro seguirá conectado al mundo real. El New Glass C220 puede aplicarse a una gran variedad de trabajos y escenarios de aprendizaje, permite desde recopilar información en el campo de visión, hasta dar instrucciones paso a paso para la reparación, identificar equipos que no están funcionando correctamente y resolver problemas con un compañero en remoto mientras mantiene las manos libres.

Lenovo NBD AH Cloud 2.0 es una empresa de la plataforma SaaS basada en realidad aumentada, inteligencia artificial y tecnología big data, que puede mejorar la toma de conciencia y la capacidad del trabajo del personal de campo. AH Cloud se ajusta al concepto de Augmented Human, lo que lo hace ideal para el mantenimiento industrial remoto, comandos y envíos inteligentes, diagnóstico 3D, turismo inteligente y otros campos. El sistema de comunicación por vídeo se basa en la tecnología Kepler, en la que se incluye el vídeo bidireccional; el sistema de gestión del flujo de trabajo se basa en la tecnología Titan, el usuario puede construir y editar proyectos sin saber programar; y el sistema de detección inteligente, basado en la tecnología Martin, puede detectar múltiples objetos en tiempo real de manera simultánea para múltiples tipos de objetos simultáneamente si ha sido entrenado usando imágenes.

Gracias a Lenovo Smart Display, los usuarios podrán controlar losdispositivos inteligentes conectados del hogar, desde la iluminación hasta la calefacción

Lenovo Smart Display

Lenovo Smart Display con Google Assistant permite usar la tecnología en casa de una manera más cómoda, intuitiva y fácil de compartir. Los usuarios podrán convertirla en un centro de mando para sus dispositivos inteligentes conectados en el hogar, desde iluminación hasta calefacción, y más aún, controlarla con la voz o de forma manual. Además, usa Google Assistant para mostrar al usuario direcciones en Google Maps, ver vídeos en Youtube, hacer videoconferencias con amigos a través de Google Duo, escuchar música y mucho más. La Lenovo Smart Display llega con pantalla de 8 ó 10 pulgadas y equipada con la plataforma Qualcomm Home Hub.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios