www.zonamovilidad.es
NAVITEL RE900, una solución 2 en 1 para los conductores
Ampliar

NAVITEL RE900, una solución 2 en 1 para los conductores

lunes 23 de abril de 2018, 20:22h

Escucha la noticia

NAVITEL ha anunciado el lanzamiento de un nuevo dispositivo 2 en 1. El dispositivo combina las características de un DVR Full HD y un navegador GPS con mapas offline completamente desarrollados.

El dispositivo tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas de color brillante con una resolución de 1280 x 720 píxeles. La pantalla proporciona una imagen clara tanto a la luz del sol brillante como a la noche. La cámara presenta una lente de vidrio de 5 capas de alta calidad para obtener imágenes detalladas.

El navegador tiene en cuenta el tráfico en tiempo real a la hora de calcular el tiempo de ruta e incluye gran cantidad de objetos POI y 3D

NAVITEL RE900 FULL HD está equipado con CPU Cortex-A7 Quad Core con una frecuencia de 1300 MHz y ejecuta Android. La memoria interna del dispositivo es de 16 GB y además integra una ranura para tarjetas SD / SDHC de hasta 64 GB para almacenar mapas de navegación y archivos multimedia adicionales.

En el apartado de conectividad, cuenta con 3G, Wi-Fi, transmisor de FM y tecnologías Bluetooth 4.0. Para mantenerse en contacto cuando está fuera del alcance de Wi-Fi, el usuario tiene la opción de insertar una tarjeta SIM.

Navegación GPS

NAVITEL RE900 FULL HD funciona tanto en navegación de nivel local como global. Para una navegación offline, el dispositivo tiene mapas preinstalados de 43 países europeos, entre los que se encuentran Rusia, Bielorrusia, Kazajstán o Ucrania. Todos los mapas están sujetos a actualizaciones gratuitas para siempre. No obstante, se pueden comprar mapas adicionales a través del menú principal del programa.

Los mapas incluyen una gran cantidad de objetos POI y 3D y ayuda al conductor a construir las mejores rutas proporcionando indicaciones por voz. El navegador tiene en cuenta el tráfico en tiempo real a la hora de calcular el tiempo de ruta y se puede ver fácilmente en la pantalla en el modo de navegación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios