www.zonamovilidad.es
SEGGUROO, la App para asegurar las compras de Amazon Prime Day
Ampliar

SEGGUROO, la App para asegurar las compras de Amazon Prime Day

lunes 16 de julio de 2018, 19:00h

Escucha la noticia

Segguroo, la aplicación para gestionar seguros de manera fácil, rápida y cómoda, está preparada para ayudar a los usuarios a elegir la mejor póliza para las adquisiciones tecnológicas del Amazon Prime Day.

Después del Black Friday, esta fecha es clave para las marcas de tecnología que comercializan sus productos en este canal de distribución. Un gran porcentaje de los clientes que adquieren algún dispositivo electrónico o gadget durante esta promoción.

La aplicación tiene como principal finalidad el ahorro de tiempo y optimización de las pólizas

Un año más, el rey del Prime Day, sin duda, será el smartphone. Los últimos modelos de las grandes firmas se posicionarán entre los artículos más vendidos. Independientemente de la marca y de modelo, en Segguroo, han preparado diferentes pólizas para proteger el dispositivo de accidentes e imprevistos.

En la sección de cámaras digitales, se estima que las más compradas durante la promoción serán del estilo réflex de un precio de alrededor de 700€. Para este tipo de cámaras, una póliza tiene un coste de 65€ anuales y cubre el cuerpo de la cámara, un objetivo y baterías ante robo, atraco y rotura accidental.

Si la compra es de más valor como, por ejemplo, un ordenador de escritorio o portátil, pude estar incluido en la póliza de seguro de hogar. Para saber si está o no dentro de la misma, lo mejor es consultar con el asesor personal quien, con pocos datos, podrá acceder a la información del servicio contratado y ayudarte a entender mejor las coberturas.

Si el usuario necesita unas coberturas especiales y adicionales, puede contactar sin coste desde la app con su asesor personal, este se encarga de buscar y encontrar una póliza que se adapte al 100% a las necesidades del asegurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios