www.zonamovilidad.es

IFA 2018 Acer

Acer sorprende al mundo 'gamer' en IFA 2018
Ampliar

Acer sorprende al mundo 'gamer' en IFA 2018

jueves 30 de agosto de 2018, 14:00h

Escucha la noticia

En el marco de la celebración de la IFA 2018, la empresa tecnológica Acer, ha presentado muchas novedades para los consumidores de videojuegos, los profesionales que trabajan con los ordenadores y las familias que consumen todo tipo de contenidos de internet.

De la presentación destaca el nuevo monitor Predator XB273K, con el que la compañía taiwanesa piensa que los gamers podrán alcanzar una experiencia mucho más real con estas pantallas de ordenador. Esta gama de monitores da opción a los jugadores a meterse en los juegos de una manera mucho más íntima, gracias a la ultra-alta definición (3840x2160) y las rapidísimas tasas de refresco a 144Hz para imágenes con fluidez.

Las pantallas de estos monitores son IPS con una amplia gama de colores que cubre el 90% del espacio cromático. También tiene una vivacidad del color más profunda, la certificación VESA DisplayHDR 400 ofrece mejores contrastes y precisión del color para que los gamers disfruten de juegos triple A de forma única.

El Predator XB273K es una buena inversión para usuarios que quieran pasar sus tiempos de diversión de una forma mucho más real. Este monitor cuenta con Acer ErgoStand, el cual da una oportunidad a los consumidores de contar con una adaptabilidad máxima de visión.

Monitor Nitro XV273K, 27 pulgadas a 4K

Otra novedad que ofrece Acer este año es el monitor Nitro XV273K, tiene 27 pulgadas y una resolución 4K UHD para una experiencia de juego inmersiva. Estos aparatos podrán cubrir las necesidades de los jugadores por la rápida velocidad de respuesta de 1ms, también posee una tecnología Visual Response Boost (VRB) para disfrutar de los videojuegos sin screen tearing y sin pagar nada de dinero.

Las tecnologías Acer VisionCare con anti-parpadeo, BlueLightShield, ComfyView y bajo oscurecimiento, en estos monitores hacen que el visionado de los juegos sea mucho más cómodo.

Predator Thronos, el gran refugio gamer

La última novedad que trajo Acer es un set para mejorar la calidad y la comodidad de los usuarios que juegan a los videojuegos. El set dispone de una silla gaming llamada Predator Thronos, con su capacidad de adaptación y multitud de accesorios harán de esta silla un refugio para cualquier gamer del mundo. También el set presenta un ratón con sensor óptico Acer Nitro, una membrana para teclado Acer Nitro, visor y una Alfombrilla Acer Nitro.

Acer lanza el visor Ojo 500

Acer, además añade un visor Ojo 500, esta tecnología presenta Windows Mixed Reality, la cual permite disfrutar la experiencia mucho más fácil al ser desmontable. Este visor cuenta con ajuste interpupilar asistido por software.

El diseño desmontable permite a los usuarios poder compartir el visor con más gente, como familia o amigos, al poder limpiarlo. También tiene un sistema de audio integrado con el que ya ni tendrás que utilizar auriculares para escuchar los videojuegos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios