www.zonamovilidad.es

IFA 2018 Acer

Acer Chromebook 514
Acer Chromebook 514

Acer da un paso de gigante para dominar el mercado de los laptops

viernes 31 de agosto de 2018, 10:00h

Escucha la noticia

Acer ha dado un paso más adelante a la hora de controlar el mercado global de los ordenadores portátiles. La compañía ha querido hacer una revolución y por eso presenta dos nuevos laptops en IFA Berlín 2018 con los que intentarán ganarse a los consumidores de tecnología de todo el mundo.

Acer Swift 5, el modelo más liviano del mercado

La marca Acer ha anunciado su nuevo portátil, llamado Acer Swift 5, éste marca una gran diferencia con el resto de laptops del mundo al pesar tan solo 990 gramos. El portátil cuenta con una pantalla táctil IPS 1920X1080 full HD, además de tener 15 pulgadas de tamaño.

El Swift 5 posee biseles ultra estrechos que harán al comprador vivir experiencias visuales mucho más inmersivas. Gracias a su amplio ángulo de visión hace que el visionado de videos y la realización de streaming video con amigos y compañeros se disfrute de una manera mucho más agradable.

No sólo la empresa Acer saca al mercado este único producto de esta gama, sino que lanza al mercado otro Swift 5 de 14 pulgadas y otros dos modelos de portátiles conocidos como Swift 3 de 15 y 14 pulgadas cada uno. Todos estos productos tendrán un precio mucho más asequible que el Acer Swift 5 de 15 pulgadas y una rápida conexión wi-fi.

La compañía taiwanesa actualiza su serie All-in-One

En su serie de laptops All-in-One, Acer presenta varias novedades con que intentar encandilar a los usuarios.

La primera modificación es en el Aspire Z 24, el cual es para un ámbito más enfocado en las familias y en la interacción del hogar. El producto tiene un conjunto de micrófonos con los que los clientes podrán usar el asistente de voz que ellos prefieran, ya sea Amazon Alexa o Cortana, para conocer la meteorología del día o reproducir la música que ellos quieran.

La siguiente novedad es en los Aspire 7, estos portátiles están enfocados a diseñadores y creadores de contenido. Es un laptop con mayor rendimiento gracias a un potente procesador Intel Core i7-8705G o i5-8305G de octava generación y 4GB HMB2 de tarjeta gráfica. Aspire 7 facilita la creación de vídeos y edición de fotos, además de la visualización de vídeos en 4k.

La última actualización la encontramos en los portátiles Aspire 3 y Aspire 5, éstos son más para un disfrute de contenido más familiar y para los gamers. Ofrecen potentes experiencias de multimedia y entretenimiento gracias a que son más flexibles y cuentan con almacenamiento multimedia.

Los Chromebook de Acer toman la delantera otra vez

Acer vuelve a dar un golpe sobre la mesa en el mercado de Chromebooks con su modelo 514, de su misma serie, el cual continúa con la línea de sus antecesores. Este nuevo Chromebook junta un chasis metálico, un teclado retroalimentado, touchpad Corning Gorilla Glass y una autonomía de 12 horas.

Este modelo presenta tiempos de respuestas rápidos, un tacto más suave y muchas medidas de seguridad. Además posee una mayor calidad de cámara gracias a su cámara web HDR. Por último tiene múltiples puertos funcionales, con los que la transferencia de datos es ultra rápida.

Acer presenta sus nuevos proyectores de la serie SL y PL

Acer para acompañar a todas sus nuevas novedades de portátiles, también ha presentado sus nuevos proyectores de la serie SL y PL. Son alimentados por fuentes de luz láser.

La serie SL ofrece proyecciones de corto alcance en lugares estrechos como aulas, mientras que la serie PL es para espacios reducidos. Los dos proyectores están diseñados para usuarios que buscan una solución fiable y de bajo mantenimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios