www.zonamovilidad.es
jueves 04 de octubre de 2018, 16:00h

Escucha la noticia

La aplicación que causó furor en el mundo hace unos años va perdiendo seguidores año a año. Snapchat no podía permitirse esto durante mucho más tiempo, y han reaccionado con una actualización masiva de su software y de varios de sus características más importantes.

El número de usuarios de Snapchat ha disminuido muy considerable desde la creación de la aplicación, porque otras redes sociales como Instagram o Facebook han quitado seguidores a esta comunidad. Por todo esto, la compañía va a añadir varios aspectos que mejoren la aplicación y vuelvan a conquistar a esos usuarios que habían perdido con el tiempo.

Muy pronto habrá la posibilidad de tener doble pantalla con Snapchat, tanto para Android como para AppleStore. La gente lo usará para crear contenido a diario de una manera mucho más interactiva y rápida, además primero llegará a Estados Unidos. Después saldrá en el resto del mundo.

Otra de las novedades que sacará la nueva actualización es el poder visionar los tráiler de las películas y las series de moda en ese momento. También se podrá chatear con amigos o familiares de manera interactiva.

Las compras en la app llegan a Snapchat

Snapchat busca que las personas que se descarguen su nueva actualización puedan transmitir emociones y acciones con tan solo una historia. Además de utilizar la realidad virtual en el reconocimiento de las caras y añadir objetos de manera artificial para interactuar algo más en las historias. Intentan que las historias no sean fotos de las personas sino que sean mensajes de sus vidas.

Snapchat permite la compra de ropa y productos directamente desde la app

Otra ventaja es que se podrá mirar la ropa que lleva puesta una persona a la que se sigue y ver su precio directamente en la aplicación. Además, se podrán comprar los objetos gracias una vinculación de Snapchat con páginas de compra online.

Varios diseñadores han ayudado a crear esta nueva versión de Snapchat y mejorar varios aspectos de la actualización anterior. Renovaron el contenido que se puede editar con la aplicación. Se abre la posibilidad de jugar mini juegos con la cara de una manera más interactiva. Y el visionado de historias de todo el mundo, además de ver donde se encuentran los contactos en tiempo real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios