www.zonamovilidad.es
Vodafone presenta Detox, el segundo episodio de 'El poder de la red'
Ampliar

Vodafone presenta Detox, el segundo episodio de 'El poder de la red'

miércoles 31 de octubre de 2018, 13:05h

Escucha la noticia

Vodafone ha presentado Detox, el segundo capítulo en sumarse a su serie 'El poder de la red', una producción original presentada por la compañía el pasado mes de julio que busca relatar los aspectos más característicos de la red del operador.

Según ha recordado la compañía, el proyecto 'El poder de la red' se apoya en "grandes directores del cine español para crear relatos únicos que trasmiten el valor de utilizar la mejor red de telecomunicaciones de España".

El corto cuenta con la dirección de Daniel Monzón y el guión de Daniel Sánchez Arévalo.

Así pues, este segundo corto ha contado con la dirección de Daniel Monzón y el guión creado por Daniel Sánchez Arévalo, quien ya participó como guionista y director del primer corto de la serie, Brigi.

Daniel Sánchez Arévalo lleva el cine a las plataformas móviles

Leer más

Por su parte, Detox, cuenta la historia de un grupo de amigos que se van un fin de semana a una casa rural en un pueblo con el objetivo de desconectar del mundo y poner en práctica lo que comúnmente se conoce como "Detox digital". Sin embargo, una serie de sucesos y personas comienzan a aparecer en la historia, que impedirán ese "Detox digital" con la red de Vodafone como parte fundamental de la trama.

El corto puede verse en la web del proyecto: www.elpoderdelared.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios