www.zonamovilidad.es
jueves 15 de noviembre de 2018, 14:22h

Escucha la noticia

Grupo MásMóvil, cuarto operador de telecomunicaciones en España, acaba de anunciar que ha superado los 7 millones de clientes en nuestro país, una cifra altamente considerable que refleja el crecimiento sostenido que han logrado mantener todas las marcas del Grupo (Yoigo, MásMóvil, Pepephone y Llamaya) a lo largo de los últimos trimestres.

"Estamos muy satisfechos de comunicar que hemos alcanzado los 7 millones de clientes en España, lo que supone un hito de extraordinaria importancia para el Grupo", ha expresado Meinrad Spenger, Consejero Delegado de Grupo MásMóvil.

De los 7 millones de clientes totales, más de 6 millones son de telefonía móvil y más de 900.000 de banda ancha fija.

Así pues, la compañía no duda en asegurar que atraviesa "un excelente momento comercial", que es el resultado de liderar, por segundo año consecutivo, en el mercado de captación y potabilidad de clientes en España, tanto en banda ancha fija como en móvil.

Nuestra responsabilidad es agradecerles su confianza ofreciéndoles la mejor calidad de servicio en España.

En este sentido, recordamos que, a cierre de los nueve primeros meses del año, Grupo MásMóvil contaba con cerca de 6,9 millones de clientes, de los cuales 6 millones eran de móvil y 857.000 de banda ancha fija.

Gracias a los buenos resultados comerciales, el Grupo confirma que ha superado, a finales del mes de octubre, la cifra de 7 millones de clientes totales, de los cuales más de 6 millones son de telefonía móvil y más de 900.000 de banda ancha fija.

De esta manera, haciendo balance, la compañía consigue sumar más de 1,5 millones de clientes en los diez primeros meses del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios