www.zonamovilidad.es
Microsoft anuncia la disponibilidad de Surface Go con LTE Advanced en España
Ampliar

Microsoft anuncia la disponibilidad de Surface Go con LTE Advanced en España

viernes 16 de noviembre de 2018, 11:00h

Escucha la noticia

Microsoft ha anunciado que, a partir del próximo 22 de noviembre, Surface Go con LTE Advanced para empresas estará disponible en España por un precio de partida de 779 euros para clientes comerciales.

Surface Go con LTE Advanced es la última incorporación de Microsoft a su portfolio de dispositivos Surface especialmente destinados a empresas.

Surface Go con LTE Advanced ofrece "el equilibrio perfecto entre rendimiento, portabilidad y conectividad".

Según la compañía, se trata de un modelo que ha tenido un fuerte impulso en el mercado, gracias a que ofrece a las organizaciones "el equilibrio perfecto entre rendimiento, portabilidad y conectividad".

Los productos Surface para Empresa están diseñados especialmente para clientes empresariales y educativos, ofreciendo un alto rendimiento, seguridad avanzada con Windows 10 Pro, y estando totalmente preparados para aprovechar al máximo Microsoft 365.

Así pues, los trabajadores tienen la posibilidad de desarrollar sus actividades fuera de la oficina sin tener que depender de conexión Wi-Fi o bien de una velocidad lenta o de la batería del teléfono. Además, el hecho de, por ejemplo, eliminar la dependencia a una red Wi-Fi reduce el riesgo de conectarse a redes no protegidas, lo que garantiza la gestión y mantenimiento de dispositivos en la organización.

Asimismo, Microsoft ha destacado que los dispositivos conectados a través de LTE "hacen más fácil a los administradores TI la gestión y despliegue de actualizaciones críticas de nivel empresarial".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios