www.zonamovilidad.es
sábado 17 de noviembre de 2018, 11:30h

Escucha la noticia

Además de presentar su impresora inteligente y de diseño para el hogar HP Tango, el fabricante ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición de HP Sprocket, su impresora fotográfica de bolsillo.

Según la compañía, la nueva versión de la impresora incorpora una serie de funcionalidades que mejoran la experiencia de usuario. Entre ellas, HP Sprocket permite imprimir en papel de pegatina las fotografías del móvil vía bluetooth, de modo que no necesita cables ni conexión a Internet.

HP Sprocket permite imprimir las fotografías del móvil vía bluetooth.

Además, gracias a que incorpora el uso simultáneo, varias personas pueden imprimir en el mismo dispositivo, lo que la convierte en una impresora "más inteligente y más social".

HP presenta Tango, su nueva impresora inteligente para el hogar

Leer más

Aplicación HP Sprocket

Por otro lado, el dispositivo ofrece a los usuarios la posibilidad de crear un álbum de fotos compartido a través de la aplicación HP Sprocket. Esta app, gratuita y disponible tanto para iOS como Android, además de imprimir fotos publicadas en redes sociales permite personalizar las imágenes (desde marcos, textos y emojis, filtros, etc.).

Precio y disponibilidad

HP ha confirmado que la nueva edición de HP Sprocket se encuentra disponible en dos colores, rosa claro y perla, y ya ha llegado a España desde 149,90 euros. Asimismo, esta Navidad estará disponible una caja regalo edición limitada que incluye funda y una tira de luces led con pinzas para crear una guirnalda donde colocar las fotografías impresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios