www.zonamovilidad.es

MWC Barcelona 2019 Nubia

Nubia revoluciona el concepto de pantalla flexible con Alpha
Ampliar

Nubia revoluciona el concepto de pantalla flexible con Alpha

miércoles 27 de febrero de 2019, 18:30h

Escucha la noticia

Nubia se ha lucido en el MWC Barcelona 19 con la presentación de Alpha, el primer smartphone wearable en introducir una pantalla flexible y envolvente.

"Flex your life" ha sido el claim elegido por la marca para anunciar el lanzamiento de su dispositivo wearable Alpha, que, según la compañía, combina las mejores prestaciones de un smartwatch y un smartphone para ofrecer una nueva generación de dispositivos inteligentes.

Diseño robusto con pantalla flexible

En lo que respecta al diseño, el Nubia Alpha sorprende por su pantalla flexible, un 230% más grande que la mayoría de displays que acostumbramos a ver en otros dispositivos wearables. Diseñada para mostrar imágenes más brillantes, esta pantalla panorámica de 4 pulgadas y envolvente, proporciona una experiencia más inmersiva.

La pantalla flexible de Alpha es un 230% más grande que la mayoría de displays wearables.

Gracias a que dispone de tecnología Bluetooth, Wifi y eSIM, el Alpha permite enviar mensajes de texto, hacer llamadas y acceder a Internet sin la necesidad de conectarse a un smartphone. Asimismo, está equipado con una cámara de 5MP con atajos de interfaz de usuario inteligentes, de modo que, solo hace falta tocar en la pantalla para tomar una foto o una pulsación más larga para grabar un vídeo.

Disponible en dos colores, negro y dorado, el Alpha está construido en acero inoxidable anodizado, mientras que la variante en dorado cuenta con una banda chapada en oro real de 18k. El dispositivo presenta una estructura interna unificada, lo que aporta una sensación sólida en la muñeca. Además, en términos de durabilidad, el Alpha es resistente al agua y su pantalla flexible está recubierta de poliimida resistente al calor.

Hardware potente y software innovador

El Nubia Alpha está alimentado por la plataforma Qualcomm SnapdragonTM Wear 2100, que proporciona un avanzado poder de procesamiento móvil, gran conectividad y duración de la batería. El dispositivo cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria integrada, que permite almacenar más de 1.000 canciones, 2.000 videos cortos o 6.000 imágenes; y una batería de 500 mAh, que ofrece hasta 1-2 días de uso regular (o hasta una semana de tiempo de espera).

A nivel de software, dispone de un sistema operativo portátil nuevo y personalizado, que mejora la usabilidad con gestos aéreos, comandos de voz y control multitáctil.

Otras funcionalidades

Como otros relojes inteligentes, el Alpha integra otras funciones como el seguimiento de actividades, el monitoreo y registro del ritmo cardíaco, de la calidad del sueño, el ejercicio y más. También permite personalizar la interfaz de usuario y recibir todas las notificaciones, así como retransmitir música por Bluetooth.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios