www.zonamovilidad.es

MWC19

Recordamos Low Code Platform, la plataforma que acelera la creación de apps
Ampliar

Recordamos Low Code Platform, la plataforma que acelera la creación de apps

jueves 28 de febrero de 2019, 18:00h

Escucha la noticia

VeriTran, compañía con más de una década de experiencia en innovación para el sector bancario, ha lanzado Low Code Platform, una nueva plataforma en la nube que permite a empresas de diferentes tamaños e industrias acceder a un modelo de PaaS (Platform as a Service) desde cualquier lugar.

Según ha explicado la compañía, gracias a esta nueva plataforma es posible agilizar el proceso de creación, despliegue y evolución de las aplicaciones digitales, puesto que no se necesitan conocimientos técnicos de programación, seguridad, diseño gráfico o user experience para ponerlas en marcha y, de este modo, acercarlas a los usuarios finales.

"Hoy en día, el 70% del código que se crea en el mundo sirve para solucionar problemas ya resueltos", comenta Marcelo González, CEO de VeriTran, para reforzar la idea de que Low Code Platform no requiere empezar desde cero.

En este sentido, el directivo sostiene que "VeriTran acerca un modelo abierto a través del cual los clientes pueden integrar componentes preconstruidos, ya sean propios o de proveedores externos, para responder a esta problemática y salir rápidamente al mercado con sus aplicaciones".

VeriTran Marketplace

Con el fin de alimentar la plataforma y ampliar la oferta de aceleradores preconstruidos, la compañía ha creado un Marketplace, que funciona como tienda digital. En esta, los clientes pueden encontrar componentes, plantillas o servicios tanto de VeriTran como de una Comunidad de Empresas dedicadas a resolver las necesidades de diversas industrias.

"VeriTran Marketplace facilita el encuentro entre proveedores tecnológicos y empresas que se están transformando digitalmente. Los proveedores pueden cargar su oferta de productos y servicios en nuestra tienda digital para que aquel que quiera armar una app y los requiera, pueda fácilmente encontrarlos, adquirirlos e integrarlos. Esto se traduce en mayor visibilidad de la innovación, y también simplifica los procesos de comercialización de los innovadores", concluye González.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios