www.zonamovilidad.es
Apple celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores del 3 al 7 de junio
Ampliar

Apple celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores del 3 al 7 de junio

viernes 15 de marzo de 2019, 11:25h

Escucha la noticia

La compañía desarrollará el evento en el McEnery Convention Center de San José (Estados Unidos) el próximo mes de junio.

Apple ha anunciado la trigésima edición de su Conferencia Mundial de Desarrolladores que tendrá lugar del 3 al 7 de junio en San José. El evento ofrecerá a los creativos y desarrolladores asistentes información sobre el futuro de dispositivos con iOS, macOS, watchOS o tvOS. A su vez, mostrará la posibilidad de trabajar con los ingenieros de Apple responsables de las tecnologías y los entornos que utilizan los desarrolladores.

En la WWDC 2019, la compañía presentará sus últimas novedades y el trabajo de los desarrolladores en ámbitos como el aprendizaje automático, la realidad aumentada, la salud y la forma física, entre otros.

“La WWDC es el evento de Apple más importante del año. En ella se reúnen miles de los desarrolladores más creativos y entregados del mundo con más de mil ingenieros de Apple para conocer mejor las últimas innovaciones en nuestras plataformas y conectar como una comunidad”, ha explicado Phil Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple.

En la WWDC 2019, Apple presentará sus últimas novedades y el trabajo de los desarrolladores.

Apple ha abierto el plazo para que los desarrolladores puedan solicitar las entradas hasta el 20 de marzo a las 17 horas (hora del Pacífico) en el sitio web de la WWDC. Estas entradas se asignan mediante un proceso de selección al azar y los solicitantes serán notificados antes del 21 de marzo.

Por su parte la compañía ofrece 350 becas para la WWDC para los alumnos y miembros de centros de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas que tendrán la oportunidad de conseguir una entrada gratuita y alojamiento para la conferencia.

"It's show time", evento de Apple

Apple ha anunciado su evento “It’s show time”, el próximo 19 de marzo en el teatro Steve Jobs en Apple Park. Para este evento se espera que la compañía presente su plataforma de series y películas. Apple pretende apoyarse en tres pilares: tecnología/sistema operativo/interfaz gráfica/experiencia de usuario; personas que tengan activada el Apple ID y la tarjeta de crédito; y por último, contenido original.

Además de la plataforma en streaming de Apple, se esperan más novedades como la segunda generación de los AirPods y unos nuevos iPad.

La garantía extendida de AppleCare+ llegará a España próximamente

Apple está preparando el despliegue de su garantía extendida con cobertura de accidentes para los productos de la compañía en más lugares del mundo.

Según las fuentes consultadas por Applesfera, el precio que tendría esta garantía en España sería la siguiente conforme a cada dispositivo:

  • Mac mini: 89 euros.
  • Mac Pro: 249 euros.
  • iMac y iMac Pro: 179 euros.
  • MacBook, MacBook Air y MacBook Pro de 13 pulgadas: 249 euros.
  • MacBook Pro de 15 pulgadas: 349 euros.

La compañía considera a AppleCare como un ingreso de su segmento de Servicios. AppleCare+ agrega un año más de garantía extra a 3 años y añade una cobertura por accidentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios