www.zonamovilidad.es
miércoles 20 de marzo de 2019, 19:43h

Escucha la noticia

En el marco del Game Developer Conference en San Francisco, Oculus ha presentado sus nuevos cascos de realidad virtual Rift S para ordenador, con tecnología de rastreo incorporada Oculus Insight, que estarán disponible a partir de la primavera de 2019.

Las novedades del Rift S, en comparación con su anterior modelo el Rift original, se encuentran en las nuevas lentes de última generación que reducen el efecto rejilla y en la capacidad de visualización Passthrough+ con corrección estereoscópica, que ofrece la posibilidad de ver el mundo real de alrededor sin necesidad de quitarse el casco.

Trabajo conjunto entre Oculus y Lenovo

Para el diseño del visor, la compañía Oculus ha estado trabajando mano a mano con Lenovo con el objetivo de mejorar el confort. El equipo que posee el casco, integra un sistema monocable y la misma solución de audio integrada que Oculus Quest y Oculus Go, incluyendo una clavija para auriculares.

Rastreo Integral

Asimismo, Rift S utiliza Oculus Insight, una tecnología para el rastreo integral desde dentro hacia fuera, que traslada los movimientos del usuario a la realidad virtual independientemente del lado al que mire, y sin sensores externos.

Desde 449 euros

Finalmente, el casco Oculus Rift S esta diseñado para su uso con el ordenador y estará disponible esta primavera a partir de los 449 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios