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Nace Movistar Money, un servicio de préstamo al consumo para clientes de Movistar

Nace Movistar Money, un servicio de préstamo al consumo para clientes de Movistar

Por Alfonso de Castañeda
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alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 21 de marzo de 2019, 13:38h

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Telefónica ha creado Movistar Money, un servicio exclusivo para sus clientes con el cual a partir del 10 de abril los clientes de Movistar podrán solicitar préstamos online en unos clics y sin cambiar de banco haciendo uso de Telefónica Consumer Finance.

El operador español ha anunciado hoy la creación de este servicio con el que los clientes de la compañía podrán obtener de forma sencilla y en menos de 48 horas un crédito de hasta 3.000 euros, sin documentación ni comisiones de apertura o de estudio.

La iniciativa nace como parte de los nuevos servicios digitales que la compañía coloca en el centro de su estrategia con la finalidad de “romper barreras y facilitar la vida a los usuarios”.

Según ha señalado la compañía, Movistar Money estará disponible a partir del 10 de abril para los titulares de un contrato de móvil con Movistar, aunque el servicio ya se había lanzado en junio de 2017 para un grupo de clientes reducido que apostó por financiar alguna vez un dispositivo móvil.

Movistar Money “forma parte de la estrategia de la compañía de dar nuevos servicios digitales a los clientes que les aporten valor y les faciliten la vida"

En estos años, Telefónica ha evaluado y “comprobado” que los clientes que han optado por financiar sus smartphones a través de Telefónica Consumer Finance (TCF), la joint venture de Telefónica y el Grupo CaixaBank, “han vivido con naturalidad el hecho de que Movistar pase a ofrecer productos financieros en un entorno competitivo”.

De este modo, la teleco ha aprovechado su capacidad comercial combinada con la experiencia del banco catalán para ofrecer un proceso online sencillo y sin documentación que satisfaga a los clientes y garantice el tratamiento de los datos.

El servicio de Movistar Money “forma parte de la estrategia de la compañía de dar nuevos servicios digitales a los clientes que les aporten valor y les faciliten la vida y, al mismo tiempo nos ayude a avanzar en la diversificación y crecimiento de los ingresos aprovechando nuestra amplia base de clientes”, ha explicado Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.

Cómo pedir un préstamo con Movistar Money

Para llevar a cabo la solicitud del préstamo, el cliente puede hacerlo a través de cualquier dispositivo “con los máximos niveles de seguridad y confidencialidad”, sin necesidad de modificar su entidad bancaria o de domiciliar la nómina.

De este modo, a través de la página web de la iniciativa, se elige la cantidad a solicitar (de 1.000 a 3.000 euros) y la cuota que se adapte mejor a las necesidades de cada uno en función del plazo (24, 36 o 42 meses).

Tras ello, en un plazo inferior a las 48 horas, el cliente dispondrá del importe del préstamo en su cuenta, donde también recibirá el cargo mensual de la cuota seleccionada bajo el concepto Movistar Money.

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