www.zonamovilidad.es
El nuevo Samsung Galaxy Watch Active aterriza en España

El nuevo Samsung Galaxy Watch Active aterriza en España

jueves 21 de marzo de 2019, 19:19h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado la venta en España de su nuevo wearable, Galaxy Watch Active, un reloj inteligente que tiene un diseño deportivo, fino y ligero.

El nuevo smartwatch de la compañía tiene actualizaciones en su sistema de monitorización y funcionalidades para poder realizar un seguimiento de la presión arterial desde la muñeca, un estudio del nivel de estrés y un plan físico para su posterior seguimiento.

Galaxy Watch tiene certificado IP68 que lo convierte en sumergible hasta 5ATM

Galaxy Watch Active notifica al usuario sobre sus progresos durante las rutinas de entrenamiento, y le da consejos para que pueda mejorar.

Además, es compatible con más de 39 tipos de actividades diferentes, y tiene certificado IP68 que lo convierte en sumergible hasta 5ATM.

Gracias a su tecnología NFC es compatible con Samsung Pay, que permite al usuario realizar pagos con el Galaxy Watch Active a través del contactless y se puede controlar a través de comandos de voz con Bixby.

El Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics, Celestino García, ha declarado que “Desde Samsung tratamos de proporcionar productos y servicios para satisfacer las necesidades de las personas en todo el mundo. Los nuevos Galaxy Watch Active son otro referente en los diez años de innovación de la familia Galaxy. El nuevo Galaxy Watch Active aúna deportividad y estilo en un único dispositivo. Estamos encantados de la llegada a España de este wearable que actúa como un entrenador personal en tu muñeca”.

Galaxy Watch Active, integra un análisis del sueño y del estrés, con una interfaz intuitiva que permite recibir alertas y mensajes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios