www.zonamovilidad.es
Alberto Berasategui, Director del MMOPEN Virtual; Carlos Rosales, CEO de Big Ben España; Laurent Paillassot, CEO de Orange España; Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open; y Samuel Muñoz, Director General de Marketing de Orange España.
Ampliar
Alberto Berasategui, Director del MMOPEN Virtual; Carlos Rosales, CEO de Big Ben España; Laurent Paillassot, CEO de Orange España; Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open; y Samuel Muñoz, Director General de Marketing de Orange España. (Foto: Orange)

El Mutua Madrid Open Virtual se jugará en el Estadio Manolo Santana

viernes 22 de marzo de 2019, 09:40h

Escucha la noticia

La octava edición del Mutua Madrid Open Virtual, en colaboración con Orange, se disputará con una versión del videojuego “Tennis World Tour”.

El Mutua Madrid Open ha presentado la octava edición del Mutua Madrid Open Virutal, que reafirma su nuevo ADN innovador y tecnológico. Gracias a la colaboración con Orange, en esta edición se disputará con el videojuego “Tennis World Tour”. El Estadio Manolo Santana será el escenario para la disputa de los partidos.

“La octava edición del Mutua Madrid Open Virtual refuerza la línea tecnológica que hemos seguido siempre en el Mutua Madrid Open”, ha señalado Gerard Tsobanian, CEO del torneo. “Que la edición de este año se juegue en el Estadio Manolo Santana es un aliciente muy interesante para todos los amantes del tenis. Seguimos apostando por la innovación de la mano de Orange y Samsung, dos grandes compañeros de viaje”, ha expresado el CEO del torneo.

“Que la edición de este año se juegue en el Estadio Manolo Santana es un aliciente muy interesante para todos los amantes del tenis”.

Por su parte, el CEO de Bigben España, Carlos Rosales se ha mostrado muy satisfecho por formar parte del Mutua Madrid Open Virtual. “Gracias a la integración del Estadio Manolo Santana en “Tennis World Tour”, permite a los participantes del torneo disfrutar de este contenido de forma exclusiva antes de su lanzamiento el próximo 16 de mayo”, ha indicado Carlos Rosales.

Octava edición del Mutua Madrid Open Virtual

Durante la presentación del evento, los asistentes han podido probar el videojuego “Tennis World Tour”. Posteriormente, los participantes del Mutua Madrid Open Virtual se disputarán el torneo en el Estadio Manolo Santana.

Así, los participantes del Mutua Madrid Open Virtual disputarán seis pruebas clasificatorias con la edición Mutua Madrid Open del “Tenis World Tour” e intentarán clasificarse para la fase final de la Caja Mágica. Los premios para los tres primeros clasificados serán: 5.000 euros para el ganador, 3.000 para el segundo y 2.000 para el tercero.

Según ha comentado Samuel Muñoz, Director General de Marketing de Orange España, “para Orange es un placer patrocinar de nuevo el Mutua Madrid Open, una colaboración que nos ayuda a impulsar aún más los eSports y nuestra marca entre un público joven. De esta forma, cumplimos con nuestro posicionamiento ‘Love’. Y en esta línea, este año dotaremos de conexión wifi a toda la Caja Mágica durante este acontecimiento deportivo, para que los espectadores puedan disfrutar al máximo y compartir su experiencia”.

Los premios para los tres primeros clasificados serán: 5.000 euros para el ganador, 3.000 para el segundo y 2.000 para el tercero.

El Mutua Madrid Open Virtual cuenta con un total de seis pruebas clasificatorias con 64 jugadores, de los que dos de cada prueba se clasificarán para la fase final. Además, se disputará una fase online, uno en PS4 y otro en Xbox One, de 128 jugadores cada uno, a través del sitio web.

Dinámica del Mutua Madrid Open Virtual 2019

Los jugadores interesados en inscribirse pueden hacerlo mismo día del torneo de manera presencial en las tiendas Orange. Cada día podrán jugar un máximo de 32 jugadores por tienda. De ahí se clasificarán dos finalistas en cada una de las 6 pruebas que se realizarán en tiendas Orange. Un ganador saldrá de la jornada del viernes y otro de la prueba del sábado.

Cada clasificado se llevará una entrada doble de Categoría 1 para disputar los partidos de la fase final en el Mutua Madrid Open. Dos de las seis pruebas, tendrá lugar una en Sevilla y otra en Valencia. El resto se celebrarán en diferentes tiendas Orange en Madrid: Puerta del Sol, Goya, Gran Vía y Tres Aguas. Cada ganador del clasificatorio se llevará un mando NACON y un código de descarga del juego “Tennis World Tour”, edición Mutua Madrid Open, que estará disponible a partir del 16 de mayo de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios