www.zonamovilidad.es
viernes 22 de marzo de 2019, 17:00h

Escucha la noticia

La nueva versión beta 2.19.80 de WhatsApp para Android permitirá que los usuarios dispongan de información sobre el número de veces que se reenvían los mensajes. De esta manera podrán calificar su veracidad.

La nueva función beta de WhatsApp informará sobre el número de veces y la frecuencia con la que se ha reenviado un mensaje. El objetivo es controlar el envío de spam y reducir las cadenas de mensajes.

Información de reenvío

Esta herramienta se encuentra en la sección de información de mensajes. Los usuarios pueden ver si sus mensajes han sido entregados o leídos.

La nueva actualización revelará si el mensaje enviado se ha reenviado y también el número de veces. Sin embargo, los usuarios de WhatsApp podrán tener la lectura de mensajes oculta, pero no está claro si esto también se aplicará a los mensajes reenviados.

Reenviados frecuentemente

Los mensajes que se hayan reenviado más de cuatro veces tendrán un icono propio por lo que serán fáciles de identificar en los chats.

Actualmente ni la función de información de reenvío, ni el reenvío frecuente están disponibles en la versión normal de WhatsApp. Sin embargo, sí en la versión Beta. Aún no se sabe la fecha en la que la compañía instalará esta función

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios