www.zonamovilidad.es
El Ambient Mode de la gama QLED 2019 muestra contenido incluso cuando el televisor está apagado

El Ambient Mode de la gama QLED 2019 muestra contenido incluso cuando el televisor está apagado

lunes 25 de marzo de 2019, 18:33h

Escucha la noticia

Samsung Electronics ha revelado que su línea de televisores QLED 2019 ofrecerá un nuevo Ambient Mode para enseñar contenido hasta cuando la pantalla del televisor esté apagada.

El Ambient Mode permite el acceso a todo tipo de opciones, como música, fotografías proyectadas desde el televisor, titulares de noticias y la previsión del tiempo.

Desde que la gama de televisores QLED lanzó la tecnología Ambient Mode en abril de 2018 casi el 50% de los españoles que tienen algún televisor de esta gama han utilizado Ambient Mode.

Esta tecnología detecta el color o el patrón decorativo de la pared que se encuentra detrás del televisor y se camufla con esta, ofreciendo una pantalla aparentemente transparente.

"Estamos muy contentos de ofrecer el nuevo Ambient Mode, ya que no sólo implica un valor añadido a la pantalla del televisor cuando se apaga, sino que también ofrece nuevos beneficios en el estilo de vida de las personas"

Jongsuk Choo, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics ha declarado que "estamos muy contentos de ofrecer el nuevo Ambient Mode, ya que no sólo implica un valor añadido a la pantalla del televisor cuando se apaga, sino que también ofrece nuevos beneficios en el estilo de vida de las personas, dando un paso más con respecto a los televisores convencionales. Tenemos previsto ampliar el contenido que está incluido en el Ambient Mode, colaborando con artistas jóvenes y nuevos talentos durante los próximos años, para ofrecer a nuestros clientes nuevas formas de disfrutar sus televisores QLED".

La compañía ha colaborado con artistas como Tali Lennox y Scholten & Baijings para proyectar obras de arte en el televisor QLED a través de Ambient Mode.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios