www.zonamovilidad.es
OnePlus desvela su serie 7 rodeado de su comunidad por primera vez y su primer smartphone 5G
Ampliar

OnePlus desvela su serie 7 rodeado de su comunidad por primera vez y su primer smartphone 5G

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 14 de mayo de 2019, 18:01h

Escucha la noticia

OnePlus ha desvelado en Madrid (en conexión con Nueva York y otros muchos puntos del mundo) su serie 7, su nuevo flagship rodeado de su comunidad por primera vez en España, demostrando potencia y velocidad.

La serie 7 de OnePlus está compuesta por el 7 y el 7 Pro, el hermano mayor que llega con mejores especificaciones, pero también por un precio mayor. Además de ser la primera vez en España que presenta un terminal rodeado de su comunidad, es también la primera vez que presenta dos terminales a la vez, ya es que generalmente estamos acostumbrados a que la marca asiática lance un único dispositivo cada vez.

En el marco del evento, el CEO de OnePlus, Pete Lau, ha aprovechado la ocasión para agradecer a los partners que se han ido sumando a los canales de la marca, con Amazon, MediaMarkt o fnac, entre otros, además de un gran número de operadores de telefonía a nivel mundial.

OnePlus 7 Pro, pantalla y velocidad

Diciendo adiós al notch, el OnePlus 7 apuesta por una cámara frontal extraíble con una pantalla de 6,67 pulgadas y un fromato de 19,5:9 Fluid AMOLED y una resolución de 3120x1440p y una tasa de refresco de 90Hz con certificación HDR10+.

El OnePlus 7 Pro es “nuestro producto más perfecto”, ha destacado durante la presentación el CEO de OnePlus, Pete Lau. En este “perfecto” smartphone nos encontramos con un sistema de triple cámara con el sensor Sony IMX586 con 48MP y apertura f/1.6. Un segundo sensor, un teleobjetivo x3 con 8MP y apertura f/2.4 y un gran angular con 117º de visión y 16MP con apertura f/2.2.

La cámara frontal del OnePlus 7 Pro es extraíble y ha sido testada 300.000 veces. Con 16MP la cámara se retrae cuando el terminal siente que se cae al suelo, para evitar así roturas.

En su interior integra la plataforma Qualcomm Snapdragon 855 y un Adreno 640 GPU con una memoria RAM de 6, 8 o 12GB y 256GB de memoria interna. Además, se ha introducido un sistema que permite correr hasta 64 aplicaciones a la vez en el smartphone. Todo ello con una batería de 400mAh con carga ultra rápida que permite cargar la mitad de la batería en 20 minutos.

En cuanto a sonido, el OnePlus 7 Pro apuesta por fin por unos altavoces estéreos Dolby Atmos. Respecto al sistema operativo, OnePlus ha apostado por el OxygenOS 9.5. OnePlus promete actualizaciones de seguridad para los próximos 3 años.

Disponibilidad y precio del OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro estará disponible a partir de 709 euros en su versión más barata (6GB de RAM +126GB de ROM), 759 euros por su versión media (8GB de RAM+256GB de ROM) y 829 euros en su versión más cara (12GB de RAM+256GB de ROM).

OnePlus 7 Pro 5G

Como ya es habitual con las principales marcas del sector, junto al smartphone más potente de su marca llega una versión 5G. En este caso, el OnePlus 7 Pro 5G en colaboración con Qualcomm y el operador británico EE.

Este smartphone cuenta con el Qualcomm Snapdragon X50, que permite compatibilidades con conectividad 5G. La disponibilidad y el precio de esta versión 5G del terminal aún no se ha revelado.

OnePlus 7

El OnePlus 7 llega a los usuarios con procesador Qualcomm Snapdragon 855, entre sus especificaciones se encuentra el almacenamiento UFS 3.0, altavoces estéreo Dolby Atmos, RAM Boost, la tecnología Screen Unlock y UltraShot.

El OnePlus 7 tiene una doble cámara. La cámara principal del OnePlus 7 cuenta con el IMX586 de Sony, un sensor de gran tamaño de ½ pulgada y 48 megapíxeles con una apertura focal de f/1.7, estabilizador óptico y electrónico. La segunda cámara es de 5 megapíxeles y está controlada por el UltraShot.

Disponibilidad y precio del OnePlus 7

El OnePlus 7 estará disponible a partir de 559 euros en su versión más barata (6GB de RAM +126GB de ROM) y 609 euros en su versión más cara (8GB de RAM+128GB de ROM).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios