www.zonamovilidad.es
Movistar Car ya está disponible para ser conectado
Ampliar

Movistar Car ya está disponible para ser conectado

viernes 17 de mayo de 2019, 12:11h

Escucha la noticia

Ya está disponible Movistar Car, el servicio que conecta el coche a la red anunciado en 2018. Todos los usuarios de telefonía móvil, aunque no sean de Movistar, podrán conectarse a este servicio.

La tendencia a conectar coches es una de las áreas de IoT que más está creciendo. Con el servicio Movistar Car, Telefónica expande su experiencia en IoT a su oferta de servicios para personas. Actualmente conecta más de un millón de vehículos en todo el mundo.

Conectar Movistar Car

Los usuarios que lo contraten antes del 31 de diciembre podrán disfrutar de Movistar Car sin tener que pagar la cuota mensual durante los 3 primeros meses

Darse de alta en el servicio de la compañía tiene un coste de 20 euros y una mensualidad de 3 euros. Se puede activar a través de la web de Movistar, llamando al 1004 o en cualquier tienda Movistar. Además, los usuarios que lo contraten antes del 31 de diciembre podrán disfrutar de Movistar Car sin tener que pagar la cuota mensual durante los 3 primeros meses.

Para utilizar Movistar Car los clientes reciben un dispositivo en sus hogares con una tarjeta SIM. El usuario tiene que instalarlo en su coche. Las instrucciones de este proceso se encuentran en la aplicación móvil que es necesaria para gestionar el servicio.

Los coches de gasolina fabricados a partir de 2004 y los diésel fabricados desde 2005 podrán autorizar este servicio.

Con Movistar Car se pue crear una red WIFI 4G (con 3GB al mes incluidos en el precio) para el coche con la capacidad para conectar 5 dispositivos a la vez que podrán navegar sin consumir la tarifa móvil del usuario, entre otras funcionalidades.

Desde que se inició la fase de pruebas de Movistar Car en diciembre, el servicio ha obtenido más de 15.000 reservas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios