www.zonamovilidad.es
Google presenta Google Glass Enterprise Edition 2
Ampliar

Google presenta Google Glass Enterprise Edition 2

martes 21 de mayo de 2019, 10:23h

Escucha la noticia

Google ha lanzado una nueva versión de sus gafas de realidad aumentada Google Glass Enterprise Edition 2. El nuevo dispositivo de la compañía tiene un precio de 999 dólares. Sin embargo, no están a la venta directa de los consumidores.

Las gafas de realidad aumentada tienen un nuevo procesador, una cámara mejorada, un puerto USB-C que proporciona una carga más rápida y otras actualizaciones.

La compañía ha declarado en su blog que “el dispositivo se ha mudado de la fábrica de Moonshot de la empresa matriz de Google, Alphabet, a la familia de productos de Google, lo que permite a Google satisfacer las demandas del creciente mercado para Los wearables en el lugar de trabajo”.

El diseño es similar al de su versión anterior. Incorpora una pantalla de heads-up. Sin embargo, se ha realizado una mejora en su procesamiento con el chip Snapdragon XR1 de Qualcomm, diseñado para la realidad aumentada y virtual.

“Con el poder del XR1, las nuevas Glass pueden incorporar visión computacional y capacidades avanzadas de aprendizaje automático”

Google ha explicado que “con el poder del XR1, las nuevas Glass pueden incorporar visión computacional y capacidades avanzadas de aprendizaje automático”. La compañía tiene una versión computarizada centrada en el consumidor llamada Lens, con la que es posible realizar funciones como traducción de carteles y recomendaciones de restaurantes.

La firma también está añadiendo nuevos marcos de seguridad a Glass en asociación con Smith Optics. Así mismo, incorporan una batería más grande y otros componentes mejorados. Glass es compatible en Android, con soporte para Android Enterprise Mobile Device Management.

Precio

La "Edición del Explorador" original costó $ 1,500, así que mientras que el costo de $ 999 de la Edición Enterprise 2 no es barato, todavía es mucho más accesible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios