www.zonamovilidad.es
miércoles 29 de mayo de 2019, 11:50h

Escucha la noticia

El último dispositivo premium de OnePlus, el OnePlus 7, ya está disponible para pedidos anticipados en Amazon, MediaMarkt y en la web de OnePlus.

El dispositivo OnePlus 7 ya está disponible en España para pedidos anticipados en Amazon, MediaMarkt y la Web de OnePlus. El próximo 4 de junio los usuarios podrán conseguir el último modelo lanzado por la compañía con un precio de 559€ en su versión de 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y de 609€ en su versión de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Misma línea que los dispositivos anteriores

El OnePlus 7 mantiene la misma línea que la marca ha seguido hasta la fecha, ofreciendo una increíble experiencia y un elegante diseño. Con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, memoria de almacenamiento UFS 3.0, altavoces estéreo Dolby Atmos, RAM boost, nueva tecnología Screen Unlock, y motor UltraShot.

Configuración y rapidez

Asimismo, el OnePlus 7 incorpora una memoria de almacenamiento UFS 3.0, la cual aporta una gran velocidad a la hora de cargar documentos, guardar imágenes de la cámara de fotos, así como más rapidez en el arranque de aplicaciones.

Imágenes claras y más detalladas

En cuanto a la cámara del dispositivo, esta cuenta con una doble lente que permite tomar fotografías de gran calidad. El sensor principal incluye el IMX586 de Sony, un sensor de gran tamaño de ½ pulgada y 48 megapíxeles con una apertura focal de f/1.7, y estabilizador óptico y electrónico. La segunda cámara es de 5 megapíxeles y está controlada por el nuevo y potente motor UltraShot.

Finalmente el dispositivo estará disponible en MediaMarkt en su versión 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y en Amazon en su versión de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Ambas versiones estarán también disponibles en la página oficial OnePlus.com a partir del 4 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios