www.zonamovilidad.es
Moto z4, el nuevo smartphone de Motorola de gama media
Ampliar

Moto z4, el nuevo smartphone de Motorola de gama media

viernes 31 de mayo de 2019, 11:28h

Escucha la noticia

Se trata del último modelo de la gama media de Motorola, el Motoz4 con un procesador Snapdragon 675 de hasta 2GHz de potencia máxima a un precio de entrada de 499,99 dólares, 449 euros al cambio, aunque por el momento solo está disponible en Estados Unidos, según ha explicado Motorola en su blog.

El dispositivo Moto z4 posee una pantalla OLED de 6,39 pulgadas y tiene integrado un lector de huellas óptico en pantalla. El accesorio 5G moto mod también es compatible con el Moto z4, lo cual le permite el teléfono móvil conectarse a la red 5G en aquellos lugares donde esté disponible, a través del operador estadounidense Verizon.

Batería con autonomía de dos días

La batería también es una característica destacable del móvil, ya que tiene 3.600 mAh de capacidad, lo que según Motorola proporciona una autonomía de dos días.

La cámara del nuevo Moto z4 cuenta con un único sensor trasero de 48 megapixeles

Cámaras de última generación

La cámara del nuevo Moto z4 cuenta con un único sensor trasero de 48 megapixeles, dispone de un modo noche en el que toma ocho fotografías que combina en una sola y además, la cámara también tiene un estabilizador óptico y enfoque PDAF para lograr unas fotos más nítidas y definidas.

Por otro lado, la cámara frontal posee un sensor de 25 megapíxeles, y permite la opción de tomar fotografías de 1,8 micrómetros con sistema Qual Pixel en el que cuatro píxeles se combinan en uno.

Disponible primero en Estados Unidos

Finalmente, la versión Flash Grey en gris estará disponible en Estados Unidos a partir del 13 de junio y más tarde, a finales de verano, se lanzará al mercado el modelo Frost White en blanco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios