www.zonamovilidad.es
Twitter permite añadir hasta tres invitados a streaming en vivo

Twitter permite añadir hasta tres invitados a streaming en vivo

viernes 31 de mayo de 2019, 16:30h

Escucha la noticia

Twitter ha añadido la posibilidad de incluir hasta tres invitados a las retransmisiones de videos en directo. Ahora las retransmisiones en vivo serán más dinámicas y se podrán proyectar debates entre los invitados.

El objetivo es "aportar una nueva dimensión a cómo es posible discutir sobre lo que está sucediendo"

Twitter ha declarado en un comunicado que el objetivo de esta actualización es "aportar una nueva dimensión a cómo es posible discutir sobre lo que está sucediendo". Con la nueva función los invitados podrán llamar en videos en vivo durante el streaming. De esta forma aparte de interactuar con el creador de contenido podrán interactuar con su audiencia.

Cómo añadir invitados en directo

Para iniciar un directo en Twitter y agregar hasta 3 invitados, los usuarios tienen que hacer click en “Nuevo Tweet”, seleccionar el icono de la cámara, escoger “En directo” y pinchar en “Transmitir en directo” (en caso de que la plataforma lo pida). Una vez realizado estos pasos, tendrán que añadir una ubicación y escribir un texto en “¿Qué está pasando?”. Cuando estén en directo hay que pinchar en el icono de las dos caritas para agregar a un invitado que está conectado a tu directo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios