www.zonamovilidad.es
Stella Medlicott, nueva vicepresidenta senior y directora de marketing y relaciones corporativa
Ampliar
Stella Medlicott, nueva vicepresidenta senior y directora de marketing y relaciones corporativa

Ericsson nombra a Stella Medlicott nueva vicepresidenta senior y directora de marketing global

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 04 de junio de 2019, 12:37h

Escucha la noticia

Ericsson ha anunciado el nombramiento de Stella Medlicott como nueva Senior Vice President and Head of Group Function Marketing & Corporate Relations.

La nueva integrante de la ejecutiva de Ericsson asumirá su cargo desde el 10 de junio y reportará directamente al CEO de la compañía, Börje Ekholm. Medlicott es actualmente vicepresidenta de marketing y comunicaciones y relaciones gubernamentales e industriales en el área de mercado de Ericsson en Europa y América Latina.

"Stella tiene los antecedentes, la experiencia y las capacidades adecuadas para liderar este trabajo en el futuro y estoy muy contento de verla asumir este rol"

“Con la introducción de la 5G estamos en un momento emocionante en la industria. Nuestra capacidad para diferenciar nuestra oferta, articular el valor que aportamos a nuestros clientes y construir relaciones sólidas con nuestros grupos de interés es clave para construir una posición sólida para esta próxima fase de desarrollo en la industria”, ha destacado el presidente y CEO de Ericsson Börje Ekholm. “Stella tiene los antecedentes, la experiencia y las capacidades adecuadas para liderar este trabajo en el futuro y estoy muy contento de verla asumir este rol”, ha asegurado Ekholm.

Por su parte, la propia Medlicott ha señalado que “tengo muchas ganas de asumir este nuevo y emocionante rol y de trabajar en conjunto con el equipo global de marketing y comunicaciones y el equipo ejecutivo. Nuestras habilidades de marketing y comunicación son clave para aprovechar nuestro liderazgo tecnológico en 5G”.

Quién es Stella Medlicott

Stella Medlicott es licenciada en Ciencias Sociales y cuenta con un Diploma de Postgrado en Marketing, pero más allá de los estudios, tiene a sus espaldas más de 25 años de experiencia en marketing, ligada siempre a empresas de TI, telecomunicaciones y medios de comunicación.

En 2014 se incorporó a Ericsson después de que ésta adquiriera Red Bee Media, donde ocupaba el cargo de Directora de Marketing.

Con este nombramiento, Ericsson reemplaza a Helena Norrman, pendiente de un sustitito desde que el 16 de enero se anunciara que abandonaba la compañía tras ocho años en el equipo ejecutivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios