www.zonamovilidad.es
Motorola lanza sus nuevos auriculares Escape 500 ANC
Ampliar

Motorola lanza sus nuevos auriculares Escape 500 ANC

viernes 07 de junio de 2019, 13:35h

Escucha la noticia

Motorola ha lanzado su nuevo modelo de Escape 500 ANC de su serie Escape. Los nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth tiene un sistema de cancelación activa de ruido y son compatibles con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant.

Tienen un altavoz de 40 mm y un sistema de detección activa y cancelación de ruido

Los nuevos auriculares inalámbricos de diadema Escape 500 ANC de la compañía tienen un altavoz de 40 mm y un sistema de detección activa y cancelación de ruido. Además, los nuevos auriculares tienen un micrófono que habilita la función de manos libres para las llamadas telefónicas y son compatibles con los asistentes de voz del Alexa, Siri y Google Assistant.

Hubble Connect for Verve Life

Para poder habilitar Alexa los usuarios se tienen que descargar Hubble Connect for Verve Life. Se trata de una aplicación que le añade nuevas características al producto, tales como monitorizar la última localización del dispositivo de audio y evitar que se pierda.

Bluetooh 4.0

El nuevo dispositivo de Motorola utiliza Bluetooh 4.0 para habilitar la reproducción inalámbrica. Si se termina la batería los Escape 500 incorporan una entrada de audio para el cable auxiliar de 3,5 mm. Por otro lado, los nuevos auriculares tienen 12 horas de autonomía.

En cuanto al diseño los Escape 500 ANC tienen unas almohadillas acolchadas, también es posible regular su tamaño. El hecho de no tener cables hace que sea más cómodo el movimiento con los auriculares.

Los auriculares tienen certificación IPX4, lo que garantiza su protección contra las salpicaduras de agua o sudor.

Precio y disponibilidad

El modelo Motorola Escape 500 ANC está disponible en colores negro y plata por 79,99 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios