Mozilla rediseña el logo de Firefox
Ampliar

Mozilla rediseña el logo de Firefox

viernes 14 de junio de 2019, 12:20h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Mozilla ha presentado la nueva identidad corporativa de Firefox. Asimismo, ha creado una gama de nuevas aplicaciones y servicios: Firefox Send, Firefox Monitor, Firefox Lockwise y Firefox Browser.

Mozilla ha contado con un equipo formado por diseñadores de productos y marcas, que ha iniciado un nuevo sistema para abarcar todos los productos de Firefox, que se encuentra en proceso de desarrollo y los que aún están emergiendo.

De esta manera, el nuevo logo de la marca engloba a todo el universo de Firefox en una versión simplificada del conocido zorro en llamas de Mozilla. Firefox también da servicio a Firefox Send, un servicio para la transferencia de archivos; Firefox Monitor, sirve para verificar si la contraseña del usuario se expuso a una violación de datos; y por último, Firefox Lockwise, para almacenar y sincronizar contraseñas.

Así, los iconos de las nuevas aplicaciones y servicios señalas la función única de cada producto. El color y el tratamiento gráfico dan lugar a un icono, que permite al usuario distinguir entre las opciones que se ven en la pantalla.

Nuevo logo de Firefox

En cuanto a las especificaciones del nuevo logo de Firefox, resulta más simple que el anterior. El nuevo logotipo de Firefox elimina las patas del zorro y adopta una tonalidad púrpura al desaparecer la Tierra azul. Esto llega en un momento en el que la compañía hace hincapié en la navegación privada.

“Estamos llegando a nuestra comunidad para aprender lo que la gente piensa, viviendo con nuestros valores de transparencia y participación de código abierto”, señala Mozilla en su blog.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.