www.zonamovilidad.es
Headphones BT Urban 2 Radio, con 10 horas de autonomía

Headphones BT Urban 2 Radio, con 10 horas de autonomía

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 11 de julio de 2019, 00:15h

Escucha la noticia

Energy Sistem comercializa sus nuevos Auriculares Bluetooth “Headphones BT Urban 2 Radio” con un reproductor MP3 micro SD incorporado que permitirá a los usuarios almacenar hasta 20.000 canciones, lo cual hará que no sea necesario tener el móvil a mano para usarlos. Además del almacenamiento integrado también dispone de Bluetooth para conectarlos a tus dispositivos. El precio es de 24,90 €.

Disfrutar de la música es algo que nos gusta a la gran mayoría de la población, sea durante nuestros trayectos o como método de relajación, pero llegan a darse situaciones en las que dependemos por completo de nuestros teléfonos móviles y lo que Energy Sistem trata de solucionar con sus nuevos Headphones BT Urban 2 Radio es justamente esto. Se trata de unos auriculares con MP3 y Radio FM integrada, lo cual nos permite escuchar música sin la necesidad de tenerlos conectados a nuestros dispositivos.

El reproductor MP3 micro SD incorporado permite almacenar hasta 64 GB de musica, o lo que es igual, unas 20.000 canciones

El reproductor MP3 micro SD incorporado permite almacenar hasta 64 GB de musica, o lo que es igual, unas 20.000 canciones, su radio FM por otra parte es capaz de sintonizar cualquier emisora al igual que lo haríamos con la aplicación “radio” de nuestro teléfono móvil, pero sin depender estrictamente de este. Por otra parte además de las funciones propias del dispositivo sin necesitar apoyo de nuestro smartphone también cuenta, cómo es normal, con Bluetooth 4.2 y entrada auxiliar de minijack para poder conectarlo a nuestro dispositivo móvil. Los auriculares cuentan con un driver de 40mm de neodimio cada uno, el cual hace que ofrezcan un sonido de calidad.

Autonomía de 10 horas

La autonomía de los auriculares es de unas 10 horas aproximadamente, y tardan 2 en volver a estar cargados por completo. La duración puede variar dependiendo del uso ya que aparte de reproducir música y tener función de radio y MP3, también cuentan con un sistema de respuesta a las llamadas cuando se encuentran conectados con nuestro smartphone a través de Bluetooth.

El precio de este dispositivo es de 24,90€ un precio bastante asequible para unos auriculares de gama media a los que les podemos dar uso diariamente de forma cotidiana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios