www.zonamovilidad.es
Samsung Pay integra a las entidades de EURO 6000 en su servicio
Ampliar

Samsung Pay integra a las entidades de EURO 6000 en su servicio

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 16 de julio de 2019, 20:00h

Escucha la noticia

Samsung Pay ha anunciado un acuerdo con las entidades adheridas a EURO 6000, entre las que se encuentran Ibercaja, Unicaja Banco, Liberbank, Cecabank y Caixa Ontinyent.

Samsung ha informado de la disponibilidad del servicio Samsung Pay para un conjunto de entidades bancarias adheridas a EURO 6000 que todavía no disponían de este servicio. De este modo, los clientes de estos bancos y cajas podrán llevar a cabo compras y transacciones de pago a través de sus smartphones y relojes inteligentes.

"Nuestro objetivo es seguir ampliando horizontes y lograr el mayor número de beneficios para nuestros usuarios"

Además, la comunidad de Samsung Pay podrá incluir sus tarjetas de estas entidades en la plataforma y ampliar así sus opciones de pago móvil.

“Es un orgullo integrar a entidades de EURO6000 en nuestro servicio de pago Samsung Pay”, ha destacado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España. “Nuestro objetivo es seguir ampliando horizontes y lograr el mayor número de beneficios para nuestros usuarios”, ha señalado García.

Por otro lado, el presidente de EURO 6000, José Ignacio Oto, ha destacado su satisfacción por la incorporación de este servicio, puesto que “permitirá avanzar a las entidades EURO 6000 en el objetivo de poner a disposición de sus clientes los principales servicios de pago digitales que se demandan en la actualidad en el mercado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios