www.zonamovilidad.es
Google Maps incorpora información en tiempo real sobre estaciones de bicis en alquiler en Madrid y Barcelona
Ampliar

Google Maps incorpora información en tiempo real sobre estaciones de bicis en alquiler en Madrid y Barcelona

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 17 de julio de 2019, 18:00h

Escucha la noticia

Google Maps ha incorporado soporte para las estaciones de bicicletas en alquiler, con información en tiempo real, para otras 23 ciudades de 16 países, incluyendo Madrid y Barcelona.

Previamente, Google lanzó para la ciudad de Nueva York esta funcionalidad que permite a los usuarios localizar estaciones de bicicletas de alquiler, y ahora la compañía amplía su uso a Barcelona, Berlín, Bruselas, Budapest, Chicago, Dublín, Hamburgo, Helsinki, Kaohsiung, Londres, Los Ángeles, Lyon, Madrid, Ciudad de México, Montreal, Nuevo Taipéi, Río de Janeiro, Bahía de San Francisco, São Paulo, Toronto, Viena, Varsovia, Zúrich, que se suman a Nueva York. En el futuro, la funcionalidad llegará a otras ciudades.

Google Maps mostrará la disponibilidad de las bicis y de los espacios libres para dejar la bici

Esta función está disponible ya para los usuarios de Google Maps en iOS y Android y permite localizar estaciones de bicicletas de alquiler y saber cuántas hay disponibles en un punto concreto en tiempo real, así como disponibilidad de espacios libres donde dejar la bici en el lugar de destino.

“Al igual que te mostramos el tiempo de llegada de autobuses y trenes en Google Maps, ahora sabrás qué estaciones de bicicletas de alquiler tienen una lista para ti”, destacan desde Google.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios