www.zonamovilidad.es
El colchón inteligente SmartP!K de Pikolin
Ampliar

El colchón inteligente SmartP!K de Pikolin

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 19 de julio de 2019, 12:00h

Escucha la noticia

Pikolin, con la colaboración de la empresa española Geeksme, ya ha puesto a la venta la segunda generación de su colchón inteligente SmartP!K. La nueva generación añade conectividad WiFi y posibilidad de medición de rendimiento de hasta dos durmientes, además de otras características con las que ya contaba la primera generación, pero que han sido mejoradas.

El IoT, internet de las cosas en castellano, ya ha llegado hasta el lugar más íntimo de cada uno de nuestros hogares, cómo puede ser el dormitorio. Los nuevos colchones SmartP!K de Pikolin incluyen un sistema de conexión a Internet a través de WiFi que nos muestra tres modos de medición para hasta dos durmientes.

Tres modos inteligentes

Proporciona una opción que nos ayuda a mejorar las relaciones sexuales con nuestra pareja

El primer modo, o modo “sueño”, nos informa de la hora a la que nos dormimos y nos despertamos diariamente, el tiempo total de sueño y hasta cómo está distribuido, diferenciando entre las horas de sueño profundo y las de sueño ligero. También nos permite saber el tiempo que empleamos hasta lograr quedarnos dormidos y la temperatura de la habitación. Además de ello, nos proporciona una opción que nos ayuda a mejorar las relaciones sexuales con nuestra pareja midiendo el rendimiento sexual a través de la frecuencia, la intensidad, la duración… Algo que sin duda es muy útil y puede mejorar la confianza en pareja haciendo que el acto sexual se convierta en una especie de ‘reto a mejorar’.

El segundo modo, el modo “coach”, se asemeja a lo que se suele llamar logros en los videojuegos ya que además de ofrecer una guía personalizada nos propone retos para mejorar el descanso. De ese modo, al cumplirlos, nos recompensa con medallas de sueño, consejos e informes.

El tercer modo hace referencia al estado del propio colchón y de ahí, su nombre “mi colchón”, éste nos da avisos del desgaste del mismo y facilita recomendaciones acerca de cuándo es momento de darle la vuelta o cambiarlo para que el descanso sea más óptimo.

Entre sus características principales, gracias a la estructura que forman sus muelles de acero en forma de Z, los cuales se unen creando un núcleo que se trata térmicamente para mejorar el comportamiento durante el sueño y la durabilidad están: su firmeza, la protección higiénica frente a los ácaros, bacterias y hongos, la transpirabilidad, el tejido Stretch de alta suavidad, el acolchado en Progression Visco, amortiguador HR y laterales con cuatro asas bordadas.

Precio y disponibilidad

El precio del colchón Normablock con Progression Visco de 135x190cm es de 719€ y está ya a la venta

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios