www.zonamovilidad.es
OPPO, creadores del primer Hotel Portátil 5G
Ampliar

OPPO, creadores del primer Hotel Portátil 5G

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 06 de agosto de 2019, 17:52h

Escucha la noticia

Hace solo unas semanas la empresa de tecnología Oppo lanzó el primer hotel inteligente del mundo. Este Smart Hotel, que cuenta con 5G (IoT) se trata de un contenedor de más de 10 metros reconvertido en el más moderno de los hoteles sin escatimar lo más mínimo en lujos. Todos los sistemas tecnológicos con los que cuenta pueden ser controlados desde el smartphone Reno de OPPO. Las reservas están abiertas durante todo el mes de agosto.

La ruta de este hotel portátil comienza en el Home of the Arts (HOTA) el lugar para el que están abiertas ahora mismo las reservas, en la Costa Dorada de Australia. El precio por una noche es de 150 dólares australianos, el equivalente a unos 93 euros, y todas las ganancias obtenidas por este establecimiento irán destinadas a organizaciones benéficas de la zona.

Consolas de última generación, realidad aumentada, espejos inteligentes o la tecnología del Home Hub de Google conectan el hotel

Este hotel, especialmente diseñado para el confort y los verdaderos amantes de la tecnología, cuenta con avances tan peculiares como un espejo inteligente, el cual permite leer el periódico, ver películas a modo de televisor e incluso te facilita la luz adecuada para que tus ‘selfies’ queden lo mejor posible. Además de detalles como este, todo el interior del dormitorio está compuesto por la última tecnología que ofrece el Home Hub de Google, la cual permite al usuario ejecutar acciones en la habitación usando su voz.

Para los más jugones, la suit cuenta con las consolas de última generación y un PC gaming para poder jugar sin latencia y evitar ese lag que hasta ahora han sufrido en algún momento todos los jugadores y que tanto molesta a mitad de partida. También hay dispositivos de realidad aumentada (RA) como un armario que permite a los huéspedes ver diferentes trajes de antemano sin tener que probarlos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios