www.zonamovilidad.es
Altavoces portátiles Music Box 2 y 2+ de Energy Sistem
Ampliar

Altavoces portátiles Music Box 2 y 2+ de Energy Sistem

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 09 de agosto de 2019, 20:31h

Escucha la noticia

Energy Sistem esta vez está con los más jóvenes y saca a la venta sus nuevos altavoces portátiles Music Box 2 y 2+ con un diseño atractivo y compacto, perfectos para llevarlos cómodamente en un bolsillo y hacer uso de ellos en cualquier momento, ya sea en la playa, en una terraza o donde quiera que vayas este verano.

Estos nuevos altavoces inalámbricos cuentan con la tecnología Bluetooth 5.0 y con True Wireless Stereo lo que permite emparejar dos altavoces entre si y conectarlos al mismo dispositivo móvil para multiplicar por 2 la potencia de la música que más te guste, y todo esto sin un solo cable.

Los altavoces también cuentan con función manos libres para atender llamadas de teléfono a través del altavoz, entrada de audio integrada para poder reproducir música desde muchos otros dispositivos, sonido estéreo de 6 vatios con membrana para realzar los bajos y si necesitas más, para eso está el modelo más avanzado: Music Box 2+

Este segundo dispositivo, además de contar con las características ya mencionadas, también cuenta con radio FM y un reproductor MP3 integrado que admite tarjetas MicroSD externas de hasta 128 gigas.

Los altavoces están disponibles en cuatro colores diferentes, dos para cada modelo. El precio para el modelo normal es de 19,90€ mientras que para los Music Box 2+ es de 24,90€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios