www.zonamovilidad.es
sábado 17 de agosto de 2019, 08:00h

Escucha la noticia

TeamViewer a través de su nueva aplicación Pilot podrá ofrecer asistencia por control remoto tanto a inquilinos como a propietarios que lo soliciten

Gracias a la llegada de nuevas tecnologías al sector de los alquileres vacacionales, ahora existen herramientas con las que inquilinos y propietarios podrán resolver cualquier problema que les pueda surgir. Es el caso de la nueva aplicación de TeamViewer, llamada Pilot.

Pilot permite una comunicación directa y cara a cara sin necesidad de desplazarse

En este sentido, Pilot es una app que permite solucionar los problemas más comunes que suelen surgir en un alquiler vacacional; entre otras cosas cómo encender o programar el aire acondicionado, encender la vitrocerámica, encontrar la llave de paso del agua o volver a dar la luz si saltan los plomos.

Mediante tan solo una videollamada compartida, el inquilino podrá indicar al casero cuál es el problema, mientras que el propietario podrá darle las indicaciones a seguir, en tiempo real a través de la pantalla

Tal y como ha informado la compañía, muchas de estas incidencias cotidianas pueden ser solucionadas a distancia gracias a la realidad aumentada. Mediante tan solo una videollamada compartida, el inquilino podrá indicar al casero cuál es el problema, mientras que el propietario podrá darle las indicaciones a seguir, en tiempo real a través de la pantalla.

La aplicación permite el uso de marcadores visuales para mejorar la comunicación

Además, el dueño podrá utilizar herramientas cómo dibujos y marcadores visuales en la pantalla, es decir flechas o círculos para solucionar las dudas al instante y sin necesidad de que se desplace, ahorrando así tiempo.

Por otro lado, según la propia compañía las posibilidades de asistencia a control remoto que ofrece el programa de Pilot de TeamViewer, van más allá del ámbito técnico. Así pues, su uso es gratuito para usuarios no profesionales, hasta un máximo de cinco conexiones mensuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios