www.zonamovilidad.es
jueves 22 de agosto de 2019, 14:00h

Escucha la noticia

Fadi Pharaon será el nuevo vicepresidente senior y jefe de área de Mercado Medio Oriente y áfrica de Ericsson a partir del 1 de septiembre de este año. Además, será miembro del Equipo Ejecutivo de la compañía.

Fadi Pharaon es el actual vicepresidente de Redes y Servicios Administrados dentro del Área de Mercado de Ericsson en Europa y Latino América.

"Fadi tiene los antecedentes, la experiencia y las capacidades adecuadas para liderar este trabajo"

El presidente y CEO de Ericsson, Börje Ekholm ha declarado que “con la introducción de 5G estamos en un momento emocionante en la industria. Nuestras relaciones con los clientes son clave para construir una posición sólida en el mercado para esta próxima fase de desarrollo de la industria. Fadi tiene los antecedentes, la experiencia y las capacidades adecuadas para liderar este trabajo en esta área de mercado y estoy muy contento de verlo ascender a este rol”.

El futuro vicepresidente senior y jefe de área de Mercado Medio Oriente y áfrica de Ericsson ha explicado que la industria móvil está transformando países e industrias y con 5G convirtiéndose en realidad, surgirán nuevas oportunidades de negocios e innovaciones en el mercado.

Además, ha dicho que “realmente espero asumir este nuevo y emocionante papel en Market Area Middle East & Africa y trabajar junto con el equipo en el área de mercado y con el equipo ejecutivo. Nuestras habilidades para trabajar de cerca con nuestros clientes en nuestras áreas de mercado son clave para aprovechar nuestro liderazgo tecnológico en 5G ".

Fadi Pharaon sucede a Rafiah Ibrahim a partir del 1 de septiembre de 2019. Rafiah Ibrahim dejará su cargo como vicepresidenta sénior y jefa de área de mercado Medio Oriente y África a partir del 31 de agosto de 2019 y se convertirá en la nueva asesora del nuevo CEO Börje Ekholm.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios