www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 27 de agosto de 2019, 19:09h

Escucha la noticia

La nueva aplicación de mensajería que intenta desarrollar Instagram, promueve compartir tu situación, tu localización, velocidad a la que te mueves y demás contenido con aquellas personas que están en tu lista de ‘mejores amigos’ de Instagram. Es un nuevo método para compartir información íntima y privada constantemente con tus amigos más cercanos ligado directamente a Instagram del mismo modo que se conectan Facebook y Messenger.

Además de intercambiar mensajes, fotos y videos como es habitual, quieren añadir la opción de compartir el nivel de batería, la velocidad o la posición a través de las herramientas de las que ya dispone Instagram. Para hacer todo esto posible, una serie de empleados de Instagram fueron enviados a las oficinas de Messenger para estudiar el modelo con el que funciona esta aplicación, la cual depende de Facebook. Según los ejecutivos, esta segunda opción es mucho más cómoda para los usuarios ya que de no ser por ella tendrían que estar saltando de una aplicación a otra simplemente para usar el servicio de mensajería.

Aquí es donde entra en conflicto la rivalidad con Snapchat, según los estudios los usuarios activos de Snapchat pasan más tiempo dentro de la aplicación que los usuarios activos de Instagram, pero gracias a la implementación de este nuevo sistema de mensajería lo que quieren lograr es adquirir las mismas funciones que ya ofrece Snapchat, mensajería privada solo con tus amigos de confianza.

El núcleo de esta nueva aplicación, Threads, parece que será la mensajería ya que según muestran las capturas de pantallas que han salido a la luz los mensajes son el contenido principal, además de implementar un sistema para acceder a la cámara y para poder ver los últimos storys que han subido aquellas personas a las que tienes agregadas como ‘mejores amigos’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios