www.zonamovilidad.es
Deebot 500, la aspiradora en Hogar Digital para iniciarse en la domótica
Ampliar

Deebot 500, la aspiradora en Hogar Digital para iniciarse en la domótica

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 28 de agosto de 2019, 16:21h

Escucha la noticia

Los robots de limpieza ya son un aliado más a la hora de desempeñar las tareas del hogar en la vida de montones de usuarios, sin embargo hay quienes aún no han descubierto las ventajas que puede proporcionar un dispositivo así, y para esa clase de usuarios que quieren iniciarse en el mundo de la domótica del hogar, la empresa Ecovacs Robotics ha diseñado el Deebot 500.

El aliado perfecto a la hora de limpiar. Deebot 500, el robot que puedes controlar a través de la aplicación Ecovacs Home o mediante su mando a distancia de forma muy sencilla e intuitiva. Con sus cuatro modos de limpieza, automático, max, borde y limpieza punto te permite seleccionar cual es la función que mejor se adapta en cada momento dependiendo de si quieres hacer una limpieza general con el modo automático, duplicar su potencia en el modo más para una limpieza más a fondo, repasar los bordes de cada habitación con el modo borde o centrarse en un solo punto preciso con el modo limpieza punto.

Con su altura de tan solo 7,9 centímetros, es capaz de colarse por debajo de los lugares más inalcanzables como el sofá o las camas de los dormitorios e incluso de algunos muebles, lugares donde se acumulan normalmente el polvo y las pelusas. De esa forma se deshace de ellos fácilmente, ahorrando tiempo y esfuerzo.

En cuanto a su diseño y tecnología integrada, el D500 es compatible con los sistemas Smart Home de Google y Amazon Echo por lo que es fácil de controlar a través de ese sistema, además de contar con la aplicación fácilmente instalable en smartphones y tabletas y desde donde se puede elegir el modo de limpieza deseado además de comprobar el estado de los componentes del dispositivo. En cuanto a su diseño, el robot cuenta con unos cepillos laterales que barren la suciedad y el polvo a su alrededor, mientras que los cepillos giratorios principales llevan esa suciedad hacia las entradas de succión para almacenarla. Este sistema le permite funcionar de forma igual de eficaz sobre cualquier terreno, ya sea parquet o alfombras.

El Deebot 500 está diseñado para ahorrar tiempo a sus usuarios y es por eso que es programable a cualquier hora para no entorpecer la estancia en el hogar, tiene un sistema de carga automática el cual le permite volver a la estación si se queda sin batería y cuenta con múltiples sensores que le evitan accidentarse, todo por el precio de 199€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios