www.zonamovilidad.es
Másmóvil vende 75.000 acciones al Grupo Avanza por un valor de 1,5 millones

Másmóvil vende 75.000 acciones al Grupo Avanza por un valor de 1,5 millones

viernes 30 de agosto de 2019, 22:56h

Escucha la noticia

Según ha comunicado el grupo Avanza sus propietarios han adquirido más de 75.000 acciones de Másmóvil valoradas en cerca de un millón y medio de euros. La empresa murciana actualmente está realizando trabajos de despliegue en Murcia, Alicante y Valencia para el operador

"Estamos plenamente convencidos del posicionamiento de Másmóvil en el mercado de valores y, sobre todo, en su gran proyección. Todo esto nos ha motivado a querer crecer junto a ellos como inversores -asegura el CEO del Grupo Avanza, David De Gea; quien, junto a sus socios Mariano Martínez y Juan Francisco Navarro, han llevado a cabo esta importante incursión en bolsa.

De Gea no es portero de fútbol

Aunque comparta nombre y apellido con uno de los porteros de fútbol más prestigiosos de la historia del fútbol español, De Gea estuvo hasta octubre de 2018 al frente del grupo TV Horadada; posteriormente se vinculo a Avanza Solutions, para en Enero de este mismo año fundar Avanza Fibra.

La marca comercial cuenta ya con once tiendas abiertas era la Región de Murcia, a falta de otras nueve más que se pondrán en marcha antes de que finalice el año. A finales de 2020 la división de despliegue del Grupo tendrámás de medio millón de UUII (Unidades Inmobiliarias) pasadas en tan solo dos años.

Grupo Avanza

El Grupo Avanza -con sede en el Polígono Industrial de Alcantarilla (Murcia)- está especializado en ingeniería aplicada al ámbito de la industria y las telecomunicaciones y, especialmente, al diseño de redes de Fibra Óptica. Hasta el momento su actividad se centra en la Región de Murcia y en las provincias de Alicante y Valencia, a través de redes propias y compartidas con compañías nacionales.

La compañía forma parte del conjunto de operadores que en segunda fila van desplegando banda ancha regional y que, tarde o temprano se vincula a un grupo de mayor envergadura, como es el caso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios