www.zonamovilidad.es

#Santander33 / IFA 2019

LG venderá en España la tele enrollable y lavadoras que distinguen los tejidos
Ampliar

LG venderá en España la tele enrollable y lavadoras que distinguen los tejidos

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
martes 03 de septiembre de 2019, 14:34h

Escucha la noticia

LG anunciará en IFA Berlín que traerá por primera vez a Europa su TV OLED enrollable; además presentará una televisión OLED de 8K real y lavadoras con inteligencia artificial capaces de reconocer los tejidos que metemos en ella

Jaime de Jaráiz ha adelantado en Santander que, además del espectacular montaje con 260 pantallas OLED que simulan una cascada y que dará la bienvenida a los asistentes a IFA, la compañía llevará a la feria una televisión OLED de 88 pulgadas con tecnología 8K real; es decir no utiliza el sistema de reducción de contraste para conseguir los resultados prometidos.

ThinQ más sencillo

Por otra parte, la coreana va a anunciar avances en su plataforma de Inteligencia artificial no sólo en términos de interacción, ya que aseguran que se ha simplificado y resulta más práctica y sencilla con el fin de que “cualquier persona puede sacar beneficio de la plataforma”, sino en la integración en los propios electrodomésticos con el fin de potenciar su utilidad. Así, las nuevas lavadoras, las primeras con IA real integrada, son capaces de identificar el tejido de las prendas que se meten en la cuba y, mediante un algoritmo que identifica la capacidad de absorción de agua de cada tipo de textil, te dice el tipo de lavado perfecto.

Además, a las lavadoras Signature podremos decirles qué tipo de ropa queremos lavar o con qué circunstancias (tipo de manchas) y nos aconsejará, de viva voz, el programa adecuado.

Así mismo, los Frigoríficos vienen capacitados para hacer la compra por ti o para informarte de que tienes productos caducados dentro, sin necesidad de realizar un proceso previo de escaneo.

Explicó De Jaráiz que hace 8 años LG sumó tecnología IoT a sus neveras; de forma que muchos de los productos en el mercado están potencialmente preparados para conectarse, pero no están identificados con ninguna etiqueta externa y sus propietarios no lo saben.

La empresa confirma que 5G, aunque en España vaya lento, es una tecnología consolidada que se masificará el año que viene

5G y dual screen multitarea

En le campo de la telefonía móvil, la empresa confirma que 5G, aunque en España vaya lento, es una tecnología consolidada que se masificará el año que viene y, en consecuencia habrá mejores ofertas y mayores más opciones en términos de smartphones.

Confirmó el presidente de LG España que el V50 es uno de los teléfonos más exitosos en la historia de la compañía y que en Corea el sistema de la funda con doble pantalla se ha entendido muy bien.

Sin embargo y aunque llevan años realizando pruebas con ella, no sacarán móviles plegables al mercado “hasta que no estén suficientemente testados y se puedan comercializar con garantía”, lo que parece no significar que sea un proyecto a largo plazo. “Hoy por hoy la tecnología no está madura -concluyó el presidente de LG Iberia-“

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios